• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa madre elegir?

catalans1

Nuevo
Registrado
25 May 2013
Mensajes
38
Puntos
0
Muy buenas,

Me estoy haciendo un ordenador a piezas, ya tengo todas las piezas elegidas, pero me falta la placa madre, ya que todo el mundo me dice una diferente, y a todas les falta algo.

Necesito que tenga esto como mínimo.
Soporte para SATA 6gb/s(minimo 1 de 6gb/s, y 2 de 3).
1 USB 3.0 (interior), que soporte 2 usb 3.0 frontales.
Soporte de RAM de hasta 1600/1866 sin hacer OC.
Un buen chipset que aproveche toda la RAM, (8/16GB).
1 PCIe x16.
Tecnologia dual channel(RAM).

Si necesitais algo mas, no dudeis en comentarlo, haber que me ofreceis.

Gracias por vuestra atencion.

PD: presupuesto de entre 60-110€.

SOCKET AM3+, para un FX-8320* :D
 
Última edición:
Socket?

Aunque si ya tienes el tema para presupuesto a medida... lo más lógico sería añadir esta información allí.
 
Socket?

Aunque si ya tienes el tema para presupuesto a medida... lo más lógico sería añadir esta información allí.

Ya la añadi alli, pero este apartado es de placas madre y supongo que la gente aqui sabe mas, el socket es un AM3+ para un FX-8320.
 

La primera no tiene USB 3.0 Interior.

La segunda tiene USB 3.0 interior, pero no soporta ni RAM de 1600 sin hacer OC.

La tercera me parece casi igual que la primera pero vale 30€ mas, y no tiene USB 3.0 Interior, aunque el Chipset es mas potente.

:( Alguna mas? llevo 2 dias mirandolas todas sin parar TT
 
No compraría ninguna, en ese rango de precios, que no sean esas.
 
No miré la marca Gigabyte, fallo mío.

Esa placa cumple con todos tus requisitos, además, es buena y cumple a la perfección.
 
No miré la marca Gigabyte, fallo mío.

Esa placa cumple con todos tus requisitos, además, es buena y cumple a la perfección.

Entonces me quedare con esa, gracias por tu opinion y tu atencion.
 
Arriba