• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre varias placas Z77.

Antonio Brence

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
124
Puntos
0
Pues eso, no se cual de las siguientes ATX por debajo de los 100€ es mejor compra:

-Asrock Z77 pro 4.

-Msi Z77GA43. (O incluso hasta la 45 me podría estirar).

Asus P8Z77-V LX. (O su versión V LX2, que agradecería me comentaseis las diferencias).

La mejor en cuanto a calidad de los componentes y fiabilidad, conexiones, capacidad de overclock, calidad del sonido, etc... O al menos la más equilibrada.
 
Yo cojería esta: Asrock Z77 pro 4. Me ha gustado bastante esta marca.
 
¿Merecerá la pena pagar casi 30€ más por la extreme 4?

SLI descartado, sólo usaré una gpu.
 
La Asrock Z77 pro 4 me parece perfecta para ese uso.
 
Lo primero de todo... para qué procesador?
 
Me llama mucho la MSI Z77 GA 45, que está por debajo de la barrera de los 100 euros, por ese precio me parece la más completa. ¿Algún pero que reseñar de esta placa?
 
Si vas a hacer overclock sin ser extremeo, la ASRock Z77 Pro4 te viene bien.

Me llama mucho la MSI Z77 GA 45, que está por debajo de la barrera de los 100 euros, por ese precio me parece la más completa. ¿Algún pero que reseñar de esta placa?

No me tiran las MSI de gama baja.
 
¿Dan problemas o no rinden lo que deberían, Rusbelio?
 
Es porque apenas hay 6 € de diferencia de la PRO 4 a la GA 45, y ésta última parece estar un escalón por encima, o eso creo. Pero si os parece mejor compra la PRO 4, me fío de vuestro criterio.
 
Es porque apenas hay 6 € de diferencia de la PRO 4 a la GA 45, y ésta última parece estar un escalón por encima, o eso creo. Pero si os parece mejor compra la PRO 4, me fío de vuestro criterio.

¿Que vas a hacer con el PC? ¿Overclock?
 
Hombre, yo me quedo con la ASRock antes...
 
No de entrada.

Será un uso típico de un poco de todo, pero en ningún momento creo que lo suba mucho.

Verás, yo era de los que estaba esperando los Haswell como agua de Mayo, pero cada noticia que ha ido saliendo me ha ido quitando las ganas de comprar un 4670k y la noticia de hoy, ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...Es una lástima, porque seguro que en la misma situación que me encuentro yo, están más. Me da rabia comprar algo viejo, teniendo al alcance lo nuevo por un poco más, pero si tienen esos problemas de temperaturas y bajo rendimiento...

Tengo la cabeza hecha un lío.
 
Pues lo dicho, si lo vas a subir poco con la ASRock Z77 Pro4 :)

Viejo...todavía están en el mercado los micros y las placas, vamos, de hecho se siguen fabricando.
 
Vosotros que haríais, ¿3570k o 4670k? (Y perdón por el desvío del tema a los procesadores, pero me tiene desquiciado).

No quiero resultar pesado, pero tengo el presupuesto bastante ajustado y llevo desde febrero sin sobremesa, por lo que la compra que haga es muy importante para mí. Máxime pensando en una compra que me dure unos años.
 
Vosotros que haríais, ¿3570k o 4670k? (Y perdón por el desvío del tema a los procesadores, pero me tiene desquiciado).

No quiero resultar pesado, pero tengo el presupuesto bastante ajustado y llevo desde febrero sin sobremesa, por lo que la compra que haga es muy importante para mí. Máxime pensando en una compra que me dure unos años.

Yo ya tengo un 3570K que va de maravilla.

Viendo los problemas de la primera revision de los Haswell, no me llaman.
 
Yo también tengo el i5 3570k y estoy bastante contento con él. Y viendo como esta el panorama espero que dure muchos años jeje.
 
Pues 3570k + Asrock Z77 PRO 4 entonces.

Muchas gracias chicos.
 
Arriba