• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa msi z170a m3 gaming

pakiko21

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
0
hola
acabo de montar el pc y al encenderlo funciona los ventiladores y todo ,pero no tengo salida de VGA ni en la gráfica es una MSI GTX 1060 3GB ni en la gráfica integrada
tengo puestas dos ram de 8gb y 2400mghz y un procesador i5 6600k
lo he conectado por hdmi
sabeis que puede ser ?
lo he probado con otra ram y nada por si fuera de la ram
gracias
 
Hola buenas. Yo no entiendo mucho pero prueba en la bios a ver si reconoce todo y pon pa que funcione la tarjeta gráfica del pci.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empieza probando solo con la integrada. Asegúrate q el cable HDMI está bien. Asegúrate que en la placa base has conectado bien las 2 conexiones de energía puede q se te haya olvidado la corta y prueba solo con un módulo de RAM. Si tienes altavoz interno de otro ordenador conectado para escuchar los pitidos que nos pueden ayudar a identificar el problema
 
Hola
Ya probé solo con la integrada sin tener conectada la gráfica y nada no sale nada en la pantalla
También probé a conectarlo en la gráfica y nada
El cable es nuevo
No tengo altavoz creo porque no pita nada
Lo que tiene la placa es unos led que hacen un chequeo y están apagados una vez enciendo el pc lo que supongo que está todo bien
He probado con otra RAM diferente y nada
No sé que puede ser
La placa es la única sospecha que tengo
Ya que la he comprado reacondicionada de pc componentes
 
Reseteaste la bios?
Probaste a actualizarla?
 
le quite la pila 1 hora por lo menos
como la actualizo?
no me sale nada en la pantalla
 
Sino puedes ver la pantalla, entonces nada.
Haz ram con pccomponentes, es lo mas rapido y no es normal lo que pasa. Si es reacondicionada, puede que la hayan devuelto por este problema. RMA y no te rompas la cabeza.
 
yo creo que si
porque el procesador es nuevo
las ram de 2º mano pero la probé con otra nueva
no creo que el procesador este roto siendo nuevo ,de todas formas empezare por devolver la placa
yo pensaba que las reacondicionadas las testeaban antes de volver a venderlas
 
Para mi desde luego la placa es la primera sospechosa. Pero tampoco puedo opinar si pccomponentes testea los productos reacondicionados antes de revenderlos porque no conozco sus politicas. Pero tengo claro que deben de tener una garantia y si esta en plazo atender la reclamacion. Esto ultimo es lo que da confianza al consumidor en la tienda y eleva el prestigio de la misma aunque sus precios no sean tan competitivos. Es lo que pasa con amazon que deberia de ser un referente para todas ellas. Un saludo y suerte.
 
si tendran que hacerse cargo porque no tiene ni una semana
ya os contare
 
si tendran que hacerse cargo porque no tiene ni una semana
ya os contare

Hoy se han llevado la placa a pc componentes
Esperando............


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Al día siguiente de enviarla ya tenía una en casa un 10 por pc componentes
Era la placa
Puse la nueva y a la primera en marcha
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro de q hayas solucionado el problema...saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba