• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal la serie TUF (sabertooth) de Asus?

franxx

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
224
Puntos
0
Estoy actualizandome y me gusta sobre el papel la serie Asus Tuf z270 mark 1 para un i7 7700k, no es para jugar sino para trabajar y primo mas la fiabilidad que la rapidez. Iria con memorias a 3200mhz y un noctua nh-d15. ¿Hay algo similar en precio (sobre los 250€) y características en otras marcas? ¿Teneis buenas referencias de este tipo de placa? Gracias por vuestros aportes :eek:k:
 
Hola. Es una buena y robusta placa pero que yo no me compraría, la carcasa la encarece aunque también la protege más.

Por menos precio y mejor, tienes la z270 Gaming 5 de Gigabyte que tiene más fases y aun encima mejores conexiones (y mejoradas), algo que en la Asus, no se contempla.

Otras opciones más caras de 200€ ni mires porque no merece la pena en ese socket.

Ya sabes a por cuál me iría.
 
Ok, gracias, la tendré en cuenta en la elección :eek:k:
 
Arriba