• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas de Compra

tanomix

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos en el foro
Les consulto si son amables..
tengo dudas sobre la copra de estas dos placas...

Gigabyte Ga-990fx-gaming (am3+)
MSI 970 Pro Gaming carbono (970, AM3 +, ATX, DDR3, AMD, PUE) [7992-001R]

mas alla de los precios...no se cual tiene mas prestaciones
...y es posible que la MSI si no arranca tiene un sistema de aviso de fallas de leds indicando exactamente cual es el error? caso que la giga no lo tiene..
desde ya gracias..S2
 
Hola. A finales de este mes salen nuevos micros AMD, ese socket que comentas ya no merece la pena y es quemar dinero...

Lo suyo es que esperases y vendieses lo que tienes (ram y cpu), entonces armar nueva plataforma.
 
Muy amable ante todo..pero no creo poder cambiar como bien me dice...se me quemo mi mother y solo lo remplazare por otro un poco mas nuevo...podra ayudarme igualmente?
 
Comenta tu, todos los componentes para verificar que todo este correcto y comenta presupuesto.
 
Aqui tienes
Sapphire Radeon NITRO R9 390 8 GB GDDR5 DVI-D / HDMI / DP TRIPLE Tri-X OC PCI-E
Sentey® Power Supply 750w 80 Plus Bronze Modular Mbp750 hm
4 x Memoria RAM de 2 GB Kingston KVR800D2N6/2G - (8gb total)
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Dvd-rw 22x Lg Sata
Disco Interno Rigido Toshiba 3tb Sata 6gb/s 7200 Rpm
Disco Rigido Interno 1 Tb Samsung 5400rpm Sata3
 
Aqui tienes
Sapphire Radeon NITRO R9 390 8 GB GDDR5 DVI-D / HDMI / DP TRIPLE Tri-X OC PCI-E
Sentey® Power Supply 750w 80 Plus Bronze Modular Mbp750 hm
4 x Memoria RAM de 2 GB Kingston KVR800D2N6/2G - (8gb total)
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Dvd-rw 22x Lg Sata
Disco Interno Rigido Toshiba 3tb Sata 6gb/s 7200 Rpm
Disco Rigido Interno 1 Tb Samsung 5400rpm Sata3
Las MSI no salieron buenas para los FX (Por si algún día quieres meter uno) a parte de que en la Gigabyte tienes mejor chipset y calidad de componentes, en mi opinión, la Gigabyte 990FXA-UD3 de la revisión V.3 hacia arriba.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Las MSI no salieron buenas para los FX (Por si algún día quieres meter uno) a parte de que en la Gigabyte tienes mejor chipset y calidad de componentes, en mi opinión, la Gigabyte 990FXA-UD3 de la revisión V.3 hacia arriba.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola ... mi idea no es poner un FX..buco una mothernuevo ya que se me quemo el que tengo ...la idea es comprar uno nuevoy aguantar un tiempo no se minimo un año y mas adelante cambiar micro +mother denuevo..
Gracias
 
Hola ... mi idea no es poner un FX..buco una mothernuevo ya que se me quemo el que tengo ...la idea es comprar uno nuevoy aguantar un tiempo no se minimo un año y mas adelante cambiar micro +mother denuevo..
Gracias
Ya, te entiendo, pero mejor la Gigabyte con chipset 990, a demás, subirás ese Phenom cuando quieras sin problemas en las VRM (Te lo digo por experiencia, la MSI no merece la pena).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba