• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G4560 con chipset 100

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Este proce Intel Pentium G4560 3.50 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador con esta placa MSI H110M Pro D Socket 1151 - Placa Base no funciona si previamente no has conectado la placa con un procesador de 6ª generación? Y hay algún problema en añadirle una tarjeta wifi como está? TP-Link TL-WN881ND 300Mbps 2 Antenas PCIeX - Tarjeta de Red

Quiero montarlo junto a una rx 480 de 4gb (hay una oferta de 200€) y quiero ahorrar lo máximo en componentes. Busco relación rendimiento/precio, no calidad/precio. He creado un threads en gráficas y otro de presupuesto pero me falla un poco que hacer con la placa base. Si necesitaría actualizarla tendría que quedar con alguien de Bilbo que me hiciera el favor de actualizarmela con un proce de anterior generación o pillar un i3 de 6ª generación y devolverlo despues. O coger una serie 200.

Un saludo!
 
Hola.

Esa placa, bien te tienen que actualizar la BIOS o ponerle tú antes un 6ªGen. y actualizar
No hay problema en ponerle esa wifi.
Ese Pentium con una RX 480 estaría descompensado en ciertos títulos...

El i3 6100 prácticamente no merece la pena estando el G4560 a mitad de precio y que es casi casi igual al i3 en rendimiento.

Pero vamos, para el G4560 más allá de una GTX 1050 Ti yo no pondría, no aprovecharás como se debe la gráfica...
 
Hola.

Esa placa, bien te tienen que actualizar la BIOS o ponerle tú antes un 6ªGen. y actualizar
No hay problema en ponerle esa wifi.
Ese Pentium con una RX 480 estaría descompensado en ciertos títulos...

El i3 6100 prácticamente no merece la pena estando el G4560 a mitad de precio y que es casi casi igual al i3 en rendimiento.

Pero vamos, para el G4560 más allá de una GTX 1050 Ti yo no pondría, no aprovecharás como se debe la gráfica...

Eso mismo decía en el thread que abrí en la sección de gráficas, pero me insistían en que por 200€ frente a los 160 de la 1050ti lo aprovecharía, pero no sé si me merece la pena el gasto extra y no sé cúanto cuelo de botella le va a hacer al proce. Entonces si estiro a por un chipset 200 me ahorro eso y encima le podría cambiar el proce en el futuro por un i5 y ganaría en rendimiento manteniendo el cuerpo principal? La más barata es esta Asus Prime B250M-K - Placa Base, unos 30 euros más. No se si me presta ir a otra tienda o buscar alguna oferta por otro lado.
 
Eso mismo decía en el thread que abrí en la sección de gráficas, pero me insistían en que por 200€ frente a los 160 de la 1050ti lo aprovecharía, pero no sé si me merece la pena el gasto extra y no sé cúanto cuelo de botella le va a hacer al proce. Entonces si estiro a por un chipset 200 me ahorro eso y encima le podría cambiar el proce en el futuro por un i5 y ganaría en rendimiento manteniendo el cuerpo principal? La más barata es esta Asus Prime B250M-K - Placa Base, unos 30 euros más. No se si me presta ir a otra tienda o buscar alguna oferta por otro lado.

Lo que puedes hacer es pillar un i5 y poner placa económica, entonces plantarte una RX 480 4GB e irían más acompasados.

Es cierto que para el rendimiento que, hoy, dan las 1050 vs las 470/480, las nvidia han perdido muchísimo fuelle y casi no merece la pena las gamas 1050ti/1060.

Ves a la rama de presupuestos a medida y que te aconsejen, si puedes meter un i5 y la rx 480 sería lo ideal...

-
PD: Esa Asus es muy cara.
 
Lo que puedes hacer es pillar un i5 y poner placa económica, entonces plantarte una RX 480 4GB e irían más acompasados.

Es cierto que para el rendimiento que, hoy, dan las 1050 vs las 470/480, las nvidia han perdido muchísimo fuelle y casi no merece la pena las gamas 1050ti/1060.

Ves a la rama de presupuestos a medida y que te aconsejen, si puedes meter un i5 y la rx 480 sería lo ideal...

-
PD: Esa Asus es muy cara.
Ya lo he hecho xD pero para cada cosa estoy yendo a su sección para que me aconsejeís mejor. Y aunque sea cara es la más barata que hay en coolmod para chipset 200... podría mirar por amazón, pero estoy muy perdido en el tema de placa base. No pretendo hacerle oc a este equipo, en cuanto vea que el pentium de 60€ ha cumplido lo jubilo y me paso a un i5 de segunda mano y a seguir. Son 60 euros, el resto de la configuración es para que solo tenga que cambiar procesador.

P.D: ASRock B250M-HDV - Placa Base esta el la mobo más barata, peor supongo que igual que la otra para lo que ofrece es cara, teniendo en cuenta que los chipset 100 son la mitad de baratos los más baratos. Y precisamente busco barato.
Y que te parece esta? Amazon.com: MSI Pro Series Intel B250 LGA 1151 DDR4 HDMI USB 3.1 micro-ATX Motherboard (B250M PRO-VD): Computers & Accessories
 
Última edición:
Arriba