• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para Zen?

franxx

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
224
Puntos
0
Segun las infos los zen salen a finales de este mes pero no veo por ningun lado una placa en la que ponerlo ¿Hay algo que haya salido ya? Ya tengo todos los componentes salvo placa y micro, y si sale bueno este amd es un candidato serio serio a la compra :babas:
 
Segun las infos los zen salen a finales de este mes pero no veo por ningun lado una placa en la que ponerlo ¿Hay algo que haya salido ya? Ya tengo todos los componentes salvo placa y micro, y si sale bueno este amd es un candidato serio serio a la compra :babas:
Hay varias cosas anunciadas, pero que yo sepa nada aún a la venta. Espera estas semanas que irán saliendo...
 
yo ya tb estoy esperando a las placas y a los procesadores ejejejej, ya he pillao la RAM por q van a subir muchisimo mas y las he pillao a buen precio, no he querido esperarme mas por q si no pufff.... pero vamos mi placa objetivo es la Gigabyte Aorus X370 :)
 
yo ya tb estoy esperando a las placas y a los procesadores ejejejej, ya he pillao la RAM por q van a subir muchisimo mas y las he pillao a buen precio, no he querido esperarme mas por q si no pufff.... pero vamos mi placa objetivo es la Gigabyte Aorus X370 :)
Tendrán órdenes de AMD de no lanzarlas xq hay muchas ya presentadas y seguramente con stock. Imagino que para no dar información q con la BIOS se podría obtener.

Yo espero q hayan tocado ya techo las memorias que yo las compré a 68€ 16gb y ahora las mismas 125€ me parece una barbaridad.
 
Tendrán órdenes de AMD de no lanzarlas xq hay muchas ya presentadas y seguramente con stock. Imagino que para no dar información q con la BIOS se podría obtener.

Yo espero q hayan tocado ya techo las memorias que yo las compré a 68€ 16gb y ahora las mismas 125€ me parece una barbaridad.

ya bueno pero la Aorus se presentaron el en CES2017 con otras marcas mas, no creo que no las saquen si se han presentado como placas bases de alta gama... aunque no se ya se verá cuando salga todo :)
 
ya bueno pero la Aorus se presentaron el en CES2017 con otras marcas mas, no creo que no las saquen si se han presentado como placas bases de alta gama... aunque no se ya se verá cuando salga todo :)
Es que como AMD está llevando todo con mucho secretismo habrá firmado muchos acuerdos de confidencialidad. En la BIOS se pueden sacar parte de la información secreta de los procesadores así que saldrá todo casi a la vez. Estos últimos días ya se han filtrado muchas características. Así que en 2 semanas lanzan los procesadores y las placas base a la vez o un poco antes.
 
Asus Rog Crosshair VI Hero con x370, 249 dólares (a 300€ se prevee que se lea a este lado del charco) https://********.es/2017/02/03/asus-rog-crosshair-vi-hero/

ASUS-X370-ROG-CROSSHAIR-VI-HERO-840x583.jpg


Asus Prime X370-Pro 169 dólares (215€) ASUS Teases ROG Crosshair VI Hero and X370 Motherboards

31120401528s.jpg


Asrock x370 Taichi ASRock X370 Taichi (VRM 16+2 fases) y ASRock AB350 Gaming K4 - El Chapuzas Informatico

ASRock-X370-Taichi.jpg
 
parece ser que las placas para el socket am4 son más caras que para el 1151
 
Arriba