• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que placa de AMD es mejor

Ghostt

Nuevo
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
0
A un amigo le cambiaron la placa base, y como no sé mucho de estos componentes, menos aún de AMD, ya que soy de Intel, pues quería que me ayudaseis.

Tenía una Asus F2A85-M LE, junto a un AMD A8 5600K, acompañado de 4 Gb de RAM. Como tarjeta gráfica usaba la integrada. Hace poco le cambiaron esa placa por una Asus F2A55-M, y quería saber cual de estas dos es mejor.

Estuve viendo las características de ambas y no son muy diferentes dentro de la gama a la que pertenecen. La primera sirve para Windows 8 mientras que la segunda, funciona hasta con Windows 8.1, tiene 4 slots de RAM, no 2, soportando 64 GB y de USB van a la par (la F2A85-M LE tiene un USB trasero rojo que no sé para que sirve).


Muchas gracias a tod@s los que dediquéis vuestro tiempo.

Un saludo ^^
 
Hola. Se supone que la chipset A85 es mejor al ser de más alta gama, pero viendo las conexiones y posibilidades, ambas son muy parecidas, de hecho incluso la A55 diría que es mejor por las ranuras de RAM.

De la A85 te llevas el USB 3.0 frontal y poco más, porque ambas para OC, no son aptas.
 
Arriba