• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Z270 + Pentium

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas a todos,

Estoy armando un PC por piezas, lo quiero tener listo en 2 / 3 meses. Mi intención es montar una Z270 + i7 7700K

De momento ya tengo estas piezas de mi anterior configuración:

- Caja Cooler Master Elite 431 PLus
- Fuente alimentacion NOX Hummer 550w Modular (La cambiaré por una más eficiente pero no me decido por cual)
- Disco SSD OCZ 128gb
- Disco SataIII 3Tb WD

Este mes he comprado una MSI Z270 Tomahawk con la oferta esta que te devuelven 25€ y te regalan los cascos siberia además de un módulo de memoria Kingston DDR4 8Gb 2400 CL12. La siguiente paga la quiero invertir en una gráfica, muy posiblemente la RX480 de 8GB (XFX GTR). Para no tener que esperar un mes para hacerme con el i7 7700K definitivo había pensado en comprar ese famoso Pentium G4560. Así ya podría jubilar (vender) mi anterior configuración y poder utilizar mis nuevas piezas.

Mi pregunta es: Es totalmente compatible esta configuración Z270 + G4560?? Existe algún inconveniente? de aquí a dos meses que compre el procesador no habrá perdido mucho valor y lo podría vender recuperando algo de dinero.
 
Dudo que se devalue el G4560, es más, creo que va a subir de precio ante la incipiente demanda (es que es un i3 camuflado por 55€)
 
Si, es que por el precio me puede hacer un buen apaño estos dos meses hasta que compre el procesador. Y me permitiría vender mis 8Gb DDR3 + Placa base + APU A6 (creo que podría recuperar la inversión incluso antes :))
 
Arriba