• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. ¿Dónde comprar placa Z97m?

jochelete

Nuevo
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
42
Mi placa está dando fallos y amazon me hace el reembolso porque no hay en stock el modelo para reemplazarlo.

He estado mirando y ya casi en ninguna tienda quedan placas de este formato, necesito que sea micro porque tengo una bitfenix prodigy m, y z porque mi procesador es el 4690k.

Hasta ahora he tenido la asus z97m plus y meque gustaría probar otra marca, pero estoy viendo que en casi ninguna página hay stock. ¿Alguna idea por favor?
 
pcc, coolmod, aussar, amazon (otro modelo), wipoid, alternate y no se me ocurren mas.

Otra opcion es la segunda mano.
 
pcc, coolmod, aussar, amazon (otro modelo), wipoid, alternate y no se me ocurren mas.

Otra opcion es la segunda mano.

En todas esas páginas no hay stock, nisiquiera en amazon o pcc, han desapparecido del mapa, por eso preguntaba... :madrededios:
 
En todas esas páginas no hay stock, nisiquiera en amazon o pcc, han desapparecido del mapa, por eso preguntaba... :madrededios:

jo pues no se me ocurre ninguna mas, pero seguro que algun compañero tiene una que se nos escapa. Siempre puedes probar a ir a alguna tienda de informatica pequeña, que siempre tienen cosas que no se han podido quitar de encima. Paso todos los dias por una que tienen una 770 en el escaparate ejejje
 
Arriba