• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre placas para ryzen 7 1700

drizztunder

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Edad
48
buenas tengo intencion de montar un pc nuevo y tengo diversas dudas
la que me interesa mas es la placa y ram ya que el procesaor mire el r7 1700 por su precio y por que no creo que necesite mas para jugar a 2k fluido

entre la MSI X370 Gaming Pro Carbon y la Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7 cual seria la diferencia entre ambas por lo que vi creo k la carbon admite 2 graficas que no es mi caso seguire con mi msi 970x que me va de fabula, os agradeceria me dierais vuestra opinion de cual escojer yo segun leo la aorus k7 es mejor

en el tema ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 como la veis?
en el disipador creo que el 1700 trae Wraith Spire LED Cooler pero conociendo amd prefiero que me aconsejeis uno bueno
un saludo
 
Última edición:
yeaaa
 
Última edición:
Por mi poco conocimiento, la aorus, creo que tiene más fases de alimentación, y es también más cara. Supongo que dependiendo de si aras OC irá una mejor que otra.
 
yeaaa gracias soys los putos amos
Esa no es la actitud, es una plataforma totalmente nueva y hay que probar mucho todavía, te diría alguna por descripción lo cuál no es objetivo.
 
La más cara :sisi3:
 
gracias aguantare con mi pc hasta que saqueis review de los nuevos procesadores zen y cual placa le va mejor
 
gracias aguantare con mi pc hasta que saqueis review de los nuevos procesadores zen y cual placa le va mejor

Eso es lo mas inteligente, aqui no tenemos una bola de cristal asi que hasta no hagan test con ellas solo te pondriamos indicar sobre el papel y despues la cosa cambia y bastante. Yo estoy entre la Taichi y la Crosshair y hasta que no tenga datos fiables no elegiré, no esta la cosa para hacer un pito pito gorgorito...
 
Hola.

Aprovecho este mismo post para no abrir uno similar.

¿Dentro de las placas con chipset B350 cuál os parece más interesante sobre el papel? Aunque tengo la particularidad de que necesito que dispongan de una ranura PCI, lo cual limita bastante la cosa. De lo que va a haber al principio, de momento estaría la cosa entre la MSI B350 Tomahawk y la ASUS Primer B350-PLUS. Si no tengo pensado hacer un overclocking extremo, ni tampoco utilizar SLI, ¿con las placas que tienen el chipset B350 creéis que sería suficiente?

Otra duda que me ha surgido, que va ligada al tema de la necesidad de ranura PCI. ¿Hay alguna forma de saber si las placas son compatibles con IOMMU? Me gustaría poder virtualizar accediendo a ciertos componentes reales de mi hardware.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba