• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc no arranca y placa nueva

piterfloyd

Nuevo
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas, ayer viernes me llego una placa de coolmod, gigabyte GAz97x ud3h Bk, luego de instalar todos los componentes, a la primera el equipo arranco y se configuró con el sistema que ya tenía instalado (Windows 10). Sin embargo tenía ya planteado hacer una instalación limpia y eso hice y empezaron los problemas, luego de instalar el sistema y con todo limpio, instale con drivers todos los componentes y todo fluía como la seda, sin embargo hoy al encender la máquina ni atrás ni adelante, da el pitido de inicio y se reinicia una y otra y otra ves sin siquiera dejarme entrar a la bios no me deja hacer nada pero nada.

Solamente enciende cuando cambio alguna pieza de hardware de su lugar en este caso las memorias, si las cambio de zócalo el equipo enciende, hice todo tipo de pruebas y en ambos zócalos las memorias son detectadas, la grafica funciona bien, la tarjeta de sonido lo mismo, reinicia, hiberna con normalidad, pero si la apago no hay manera de encender mientras que no cambies las memorias de su sitio o algún otro componente.

E cambiado la pile haber si no va a ser eso y nada, incluso e instalado Windows 7 pensando que el problema sería con el 10 y más de lo mismo.

Ya e testeando memorias, grafica y tarjeta de sonido en otro equipo y funcionan con normalidad, cambie pasta térmica al cpu volví a montar el disipador, cambie de lugar los discos y nada, como digo enciende una ves y si la apagas ya no enciende hasta no cambiar algún componente de posicion.

En este caso estuve rotando las memorias.

Es posible que la placa este cascada ? Si es eso vaya suerte la mía !!! Ya que compre esta con el dinero que me devolvieron de otra misma gigabyte por qué tenía un problema en el sonido integrAdo.

Qué opinan ? Yo al menos ya no sé qué hacer, parece que el lunes se va de regreso a coolmod.
 
Hola Amigo
Si es nueva la placa, tiene garantía de 15 días, por la razón que sea,asi que te recomiendo que tires de garantía y que te den una nueva, porque puede ser cualquier cosa.
Un saludo, espero tu respuesta.
 
Pues acabo ya de tramitar la rma hoy mismo con coolmod y estoy a la espera de respuesta. Pediré la devolución del dinero directamente. Intenté un último intento con Windows 8 haber si no era problema de software y nada, ni con 7, 8 o 10 se arreglo, el problema persistió. Así es que a esperar la rma y devolución del dinero.
 
Joe, 2 placas seguidas con fallo... vaya mala suerte has tenido.
Si has probado todos los demás componentes en otro equipo y funcionan bien, tiene toda la pinta de ser cosa de la placa.
A ver que te dicen en coolmod.
 
Arriba