• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GA-B250M-DS3H opinion

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola

Tengo un procesador I3-6100, ram 8Gb de 2133mhz, tarjeta gráfica gtx 960 ( algún día actualizare ) ,fuente de alimentación cooler mater V650S, Caja cooler master 690 II advanced y ventiladores varios

quería saber la opinión de esta placa base : Gigabyte GA-B250M-DS3H : Gigabyte GA-B250M-DS3H

la idea es para un pc gamer muy básico, jugar a todo medio-alto

si sabéis de alguna mas barata lo agradeceré

muchas gracias
 
entre esa y la de asus cuál es mejor para juegos ?
 
entre esa y la de asus cuál es mejor para juegos ?

Las dos son iguales, lo único que la D3H admite más ram, tiene 4 bancos VS 2 de la s2h, tiene ranura M.2, disipación en los VRM y... Poco más.

Yo he montado en numerosas ocasiones la S2H y es una excelente placa, vas a obtener el mismo rendimiento en una que en otra, ya que ambas admiten PCIe x16 v3.0, que vayan mejor o peor los juegos dependerá de la CPU y Gráfica que montes; la placa base actualmente sirve para conectar componentes, básicamente (luego obviamente los chipsets de gama alta Z o X permiten overclockearlos), pero vamos, para un equipo gama media en juegos, te servirá perfectamente.
 
Las dos son iguales, lo único que la D3H admite más ram, tiene 4 bancos VS 2 de la s2h, tiene ranura M.2, disipación en los VRM y... Poco más.

Yo he montado en numerosas ocasiones la S2H y es una excelente placa, vas a obtener el mismo rendimiento en una que en otra, ya que ambas admiten PCIe x16 v3.0, que vayan mejor o peor los juegos dependerá de la CPU y Gráfica que montes; la placa base actualmente sirve para conectar componentes, básicamente (luego obviamente los chipsets de gama alta Z o X permiten overclockearlos), pero vamos, para un equipo gama media en juegos, te servirá perfectamente.




Gigabyte GA-H270M-D3H que tal esta? esta de oferta Consultor

o esta :Asus Prime H270-PLUS
 
Sigo viendo mejor la B250M de arriba.

La Asus es ATX, si buscas una placa micro-ATX, no va a caber en tu caja.
Si te sirve alguna ATX, pues la Gigabyte B250-HD3P la veo mejor que la Prime...

la caja es grande, mientras me vaya bien en juegos me vale, la que sea mejor de esas me vale XD
 
la caja es grande, mientras me vaya bien en juegos me vale, la que sea mejor de esas me vale XD

Si me dijeras la caja que es en concreto, pero vamos, si tiene detrás 7 ranuras de expansión (pcie / pci), admite placas ATX y personalmente escogería la HD3P.
 
Si me dijeras la caja que es en concreto, pero vamos, si tiene detrás 7 ranuras de expansión (pcie / pci), admite placas ATX y personalmente escogería la HD3P.

Caja es una cooler master cm 690ii advanced

No es mejor la 270?
Consultor
 
Esa caja admite placas ATX, ponle una así y como digo, con la B250-HD3P ya vas muy bien, es la placa perfecta para esa config.

gracias, ya la e pedido ^^

una cosa mas: mi disipador es un thermaltake frio advanced en la web pone que es compatible pero la caja no, eso por que es?

el i3-6100 para juegos que tal es? la economia no me da a mas, seria para jugar a btf, call of duty, for honor y juegos del estilo medio alto, veo videos en youtube y parece que en juegos tira
Consultor
 
gracias, ya la e pedido ^^

una cosa mas: mi disipador es un thermaltake frio advanced en la web pone que es compatible pero la caja no, eso por que es?

el i3-6100 para juegos que tal es? la economia no me da a mas, seria para jugar a btf, call of duty, for honor y juegos del estilo medio alto, veo videos en youtube y parece que en juegos tira
Consultor

Ese disipador si coge en la caja, la caja admite hasta 17,7cm de altura en el disipador.

El i3 está bien para una gráfica de gama media (como la gtx960), por lo que son buenos compañeros.

Lo suyo es que si tuvieras una gráfica más alta (tipo rx480, 1060, 1070...) la recomendación iría más a un i5/i7, pero con la 960 con ese i3 irás bien.
 
Sigo viendo mejor la B250M de arriba.

La Asus es ATX, si buscas una placa micro-ATX, no va a caber en tu caja.
Si te sirve alguna ATX, pues la Gigabyte B250-HD3P la veo mejor que la Prime...

Hola estoy montado un PC para mi prima y pensaba poner esta placa Gigabyte B250-HD3P , tambien he visto por alli que la MSI B250M BAZOOKA es muy parecida y te ahorras unos euritos y tiene mayor frecuencia para la RAM la gb parece que hay que overclock la momoria para una pentium g4560 con memoria Ballistix Sport LT

Saludos y gracias.
 
Hola estoy montado un PC para mi prima y pensaba poner esta placa Gigabyte B250-HD3P , tambien he visto por alli que la MSI B250M BAZOOKA es muy parecida y te ahorras unos euritos y tiene mayor frecuencia para la RAM la gb parece que hay que overclock la momoria para una pentium g4560 con memoria Ballistix Sport LT

Saludos y gracias.

Hola. Pero esa placa base que citas es micro-ATX, la Gigabyte es ATX ¿En qué caja irá montada?
 
El i3 6100 está bastante bien pero para los usuarios muy exigentes se queda un poco corto xq las tarjetas gráficas modernas necesitan 4 núcleos. Para rendir al 100% como las superiores a 200€.

Máximo podrás poner una 1050ti o rx480. Esta última es la que mejor rendimiento te va a dar pero comienza a hacer bastante cuello de botella. Pero si no tienes dinero para actualizar al micro hay varios compañeros con tu mismo micro y juegan casi todo a 60fps en calidades altas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
si quieres ahorrar, te tocaria pillar esa!

Gnula
 
Arriba