• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración de perfil X.M.P a mano en ASus Strix Z270i

djmal

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas compañeros, os expongo mi problema, acabo de cambiar de equipo y he reutilizado mis memorias Trident Z 3200 DDR4 (2x8Gb) con mi nueva placa y el tema es que en el QVL de Marzo si que aparecen mis memorias pero en el de Enero de este mismo año no, la Bios es de Enero por lo que no funcionan correctamente activando el perfil XMP que trae la placa por defecto.

Me podéis ayudar con la configuración manual, a ver si soy capaz de hacer que funcione correctamente.

P.D: Solo funciona por defecto con las memorias a 2333 Mhz.

Gracias!!
 
Última edición:
Tendrás que acceder a la Bios y poner manualmente las Latencias,Voltaje y Frecuencia para dejarlas a 3200MHz ¿que placa base tienes?
Saludos.
 
Lo indico en el título, con los datos que tengo la he configurado y sigo con el mismo problema.
 
Arriba