• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Codigo 40 Asus Crosshair V Fomula Z

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola comunidad!

Pues dispongo de una Asus Crosshair V Fomula Z y hace cosa de una par de dias he formateado el pc, hasta aqui todo bien, pero anoche me apareció en el display el codigo 40, que no aparece en el manual. He indagado por internet y no he encontrado mucha información.

Hablando con el soporte de Asus, me han dicho que puede ser debido a algun fallo en el Sistema y que deshabilitando FAST START de Windows desaparecere el error... Pero el soporte de Asus... me aporta la misma confianza que un mono con un soplete.

Alguien a sufrido este problema? Realmente el pc no muestra sistomas de nada, sigue funcionando con normalidad...
 
Yo siempre desactivo el inicio rapido de windows, se corrompe fácilmente y da problemas para arrancar. No pierdes nada, va a arrancar igual de rapido.
 
Se desactiva desde aqui:

3abef5c8f19cb63005bee7742971d6e9o.jpg


no?

EDIT: La foto aparece ridiculamente pequeña, pero es una captura de la ventana de "Opciones de energia".
 
Cuentanos si finalmente se soluciona el problema cuando lo pruebes.

A eso venia.

Si, por lo visto el problema se a solucionado. Ya no me aparece ese codigo de error. Ahora me aparece todo con normalidad y sin nada raro.
 
Arriba