• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa de 150€ o 60€

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Voy a comprarme placa, micro(g4560)y ram. Merece la pena gastar en una placa?. Se nota a la hora de jugar online? Me recomiendan la GA-Z270-Gaming K3 pero de verdad merece la pena 150€?solo en placa.
 
Hola. A ese procesador yo le pondría de máximo una Gigabyte B250-HD3P, por 96€ aprox., muy completa.

Poner algo más, no merece la pena... A no ser de que en un futuro quieras poner un micro K y por lo tanto necesites placa Z270.
 
No merece la pena. Antes de gastarte en una z270 es mejor comprarte una de 70€ e intentar llegar al i5 7400.

El único sentido de ponerla es como como dice consultor que un un futuro te pongas un 6700k o 7700k.
 
Consultor tasadarf que os parece:

g4560+MSI Z170A Gaming Pro+G.Skill DDR4 2400 8GB 2x4GB----169€
 
Consultor tasadarf que os parece:

g4560+MSI Z170A Gaming Pro+G.Skill DDR4 2400 8GB 2x4GB----169€
No es buena decisión, además no te funcionara ya que para ese micro la placa tiene q tener un chip 200 como cualquier b250, los chip 100 como el z170 hay q actualizar la BIOS.

Esas placas base la única ventaja que tienen es que estan preparadas para overclock de micros como el 6700k 6600k 7600k y 7700k por eso son tan caras.
 
Se me envió el mensaje anterior sin estar acabado.

Te va a ir exactamente igual tanto en juegos online como normales una placa base de 70€ que de 200€, suelen llevar tarjetas de red iguales para jugar online.

Lo que más se nota jugando online es primero conjunto de la tarjeta gráfica y procesador. Luego la conexión a Internet preferiblemente fibra y 50mb o más que tenga bajas latencias y luego router y cable.

Compra una placa base como te ha dicho consultor y gastatelo en gráfica o RAM 8gb es poco. Cual es el equipo entero q vas a montar ??
 
Hola. Me parece un desperdicio comprar esa placa, y aun encima arriesgándote a que NO venga actualizada y por lo tanto "no funcione el pc", al ser Chipset 100.

Insisto en la Gigabyte B250, no es necesario más, de hecho ese sería mi tope para una cpu así (o cualquier otra "bloqueada").

Con lo que te sobra, puedes incluso poner 2x8GB... Que eso sí lo vas a notar...
 
perdón no se si me enterado....... lo veis caro? las tres cosas placa,8gb ram y procesador todo por 169€? es usado...es lo que me ofrecen
 
perdón no se si me enterado....... lo veis caro? las tres cosas placa,8gb ram y procesador todo por 169€? es usado...es lo que me ofrecen
Si es usado pregunta si la placa esta actualizada para septima gen. De otra manera, y si todo esta en perfecto estado y conserva garantia yo no veo un mal precio ahi, ademas de tener la posibilidad de actualizar a un micro con K si se te queda pequeño el pentium en un futuro.
 
tripple se lo acabo de preguntar. a lo mejor no me ahorro tanto si voy a por la recomendación de Gigabyte B250.
 
@tripple se lo acabo de preguntar. a lo mejor no me ahorro tanto si voy a por la recomendación de Gigabyte B250.
No lo mires en absolutos, cuanta garantia tiene la placa? La placa Z tendra prbablemente mayor salida en segunda mano y te permite ponerle mayor numero de cpus como son los desbloqueados.
 
tripple me comenta que funciona perfectamente en esa placa. ha estado usándo para jugar al csgo y lol con la integrada y sin ningún problema....que me da su palabra que todo funciona como nuevo. no hay garantía para ningúno de los componentes. lo vende por que quiere mas potencia y veo que para 169€ esta dentro de mis 200€ +o- que tengo pensado gastar ya que soy jugador ocasional. solo necesito un poco mas de fuidez con mi equipo actual
 
@tripple me comenta que funciona perfectamente en esa placa. ha estado usándo para jugar al csgo y lol con la integrada y sin ningún problema....que me da su palabra que todo funciona como nuevo. no hay garantía para ningúno de los componentes. lo vende por que quiere mas potencia y veo que para 169€ esta dentro de mis 200€ +o- que tengo pensado gastar ya que soy jugador ocasional. solo necesito un poco mas de fuidez con mi equipo actual
La ram, los fabricantes (muchos) suelen dar garantia de por vida con ellos. El micro, deberia de tenerla si no es de review ya que no lleva dos años en el mercado e Intel suele ofrecer 3 años (1 mas aparte de los de la tienda) directamente con ellos. Y con la placa lo mismo, no lleva dos años en el mercado. Yo si no tiene nada de garantia pues no se que decirte, igual me iria a lo nuevo que te entra en ppto con la otra placa. Todo depende de la confianza que tengas en el vendedor y como eres tu personalmente para estas cosas, pero electronica de un "desconocido" que deberia de estar por plazos en garantia y sin ninguna garantia pues no se yo.... A mi me tiraria un poco para atras.
Por lo menos que puedas probarlo antes de pagarlo o algo, no se, tiendo a ser desconfiado con la gente que no conozco de nada.
 
tripple se lo acabo de preguntar. a lo mejor no me ahorro tanto si voy a por la recomendación de Gigabyte B250.
Si es a ese precio y con garantía si qow es una buena opción la z170 pero que te venga BIOS actualizada.
 
componentes comprados por 145€....... ya tengo plataforma mas moderna. aunque con cariño me da cosa de desprenderme de mi quad que me a acompañado creo que son mas de 6años. a la espera del envio que lo hara mañana o el jueves como muy tarde
 
Ten en cuenta que existen tambien las h110 que salen bastante mejor de precio (en pccomponentes te actualizan la BIOS gratis), con ese procesor y añadiendole 8gb no habria cambio con la z270 a menos que en un futuro vayas a actualizar a alguno K. Pero lo que te ofrecen usado es buena opcion.
 
componentes comprados por 145€....... ya tengo plataforma mas moderna. aunque con cariño me da cosa de desprenderme de mi quad que me a acompañado creo que son mas de 6años. a la espera del envio que lo hara mañana o el jueves como muy tarde
Al final con que te has quedado? yo lo tienes montado?
 
tripple esta semana me llega. imagino entre el martes y miércoles porque no lo pudo enviar antes.
 
Arriba