• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que placa base escoger? (1150)

albetote4837

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
18
Edad
26
Hola, pues estoy intentando escoger placa, y estoy entre dos, y no se cual es mejor o peor, y a ver si me podeis ayudar. Es elegir o la Asus Maximus VI Hero o la MSI Z87 MPower SP, no se por cual decantarme, decir que si hago overclock no creo que pase de 4,6Ghz en caso de que le meta chica a mi procesador, quiero que sea la más fiable y la que mas durabilidad me de de las dos.
Gracias de antemano.
 
Comenta los componentes que tienes al detalle y presupuesto.
 
I7 4770k, 16gb RAM, 760 hawk, y me base a esas dos opciones porque me salen muy bien de precio, la que más cara me sale es la vi hero, que me sale a 110, no quiero gastar más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La msi me sale a 70 euros justos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguna mejor que estas dos por 110 euros? Help

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ambas son buenas placas y más que suficientes para tu configuración actual.

En tu caso me quedaría con la MSI por el precio, es mucha diferencia y ambas placas son buena elección
 
Y alguna por este precio que sea similar o algo mejor? O alguna z97 que esté bien de precio? dilmun
Lo digo porque las placas que comente son de 2a mano y no se si será mejor una nueva la verdad, le doy mil vueltas y no saco nada en conclusión.
Muchas gracias!
 
Yo tengo la Asus con un 4770k y sin duda es una excelente combinación. El overclock es un juego de niños, mi recomendación para la Asus.
 
Y alguna por este precio que sea similar o algo mejor? O alguna z97 que esté bien de precio? dilmun
Lo digo porque las placas que comente son de 2a mano y no se si será mejor una nueva la verdad, le doy mil vueltas y no saco nada en conclusión.
Muchas gracias!

Hombre, una nueva da más seguridad. Lo que pasa es que nuevas no tienes placas de tanta calidad a esos precios, habría que ir a gama inferior de placa para que entraran en precio.
 
Entonces cogeré la asus, ya que los dos años de garantía los sigo teniendo, gracias a los dos chicos!
 
Entonces cogeré la asus, ya que los dos años de garantía los sigo teniendo, gracias a los dos chicos!
Genial, cualquier duda o problema que tengas con la placa me comentas y te echo un cable.
 
Buena elección con esa Maximus VI Hero
Saludos.
 
iron500 no dudes que te pediré ayuda! Y mil gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, pues después de recibir la placa, como os dije de 2a mano, la probé, y me salia error n6, que el error creo que era loading microcodes sino recuerdo mal, y estuve leyendo en internet y por lo que vi era cambio de placa, como tampoco me quería complicar la vida la devolví , y ahora tengo presupuesto tope 160 euros para placa nueva, ya que no quiero tener estos tipos de problemas.
Para más información era de Amazon, y luego que me llegó sin la mitad de accesorios de la placa, que lo iba a tolerar si funcionaba , pero no hubo suerte, una pena, así que vuelvo a requerir vuestra ayuda chicos....
Gracias otra vez

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Eso pasa de vez en cuando con los reacos de amazon.
No esta disponible la msi? Me parecia buena candidata

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es de Amazon también y la verdad que no me termino de fiar, prefiero gastar más en una nueva la verdad, ya que el tema de que me llegue y me toque devolverla otra vez es un poco coñazo la verdad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Asrock tuve desde mi primer FX hasta ahora, y es buena marca, pero la verdad que para el tema de overclock la veo más compleja su BIOS que otras marcas, por ello busco otra placa y así probar más marcas. La que me estás comentando es gigabyte?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba