• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para LGA2011

Cheto

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
39
Buenas, pues ha caÃ*do en mis manos un xeon 2670 de rebote y estoy buscando una placa base.
Este procesador tolera Ram DDR3, pero no se que placa base buscar o si vende alguien alguna por que están descatalogadas ya.
La única que he visto es una Gigabyte GA-X79-UD3, ¿es buena?
Gracias por la ayuda y un saludo.
 
Qué más da "si é buena o é mala" si es una CPU que no puedes OCear
 
Hola Cheto.

Esa placa es justa para el socket 2011, yo pondría alguna de 8 ranuras de RAM y quizás más fases si haces OC (aunque creo que los xeon no se puede ocear, lo dudo), pero todo depende del precio al que la compres.
 
Muchas gracias, esque estoy un poco perdido y el tema de que el 2670 v1 monte DDR3 me limita mucho el buscar placa, si pudieran usar DDR4 buscaría una X99 que las hay a patadas, encima hay muy poca cosa de segunda mano.
 
Buscas una placa a día de hoy extinta.
Yo lo intenté una vez al tener la ocasión de tener un 3960x tirado de precio y que va, ni una sola placa xd

Saludos
 
¿Hola?

Puja.
Usado (evidentemente).
201€ (o más hasta que finalice).
Sin Paypal (te lo vende y no te "ha visto").
Pocos votos (vendedor desconocido).

Yo ni borracho compraría eso; tiene todas las de ganar si le encasqueta esa placa a algún pardillo.
 
Nada, si al final montare algo mas moderno con un i7 6600k o 6700k por que los rizen no me llaman aun
 
¿Hola?

Puja.
Usado (evidentemente).
201€ (o más hasta que finalice).
Sin Paypal (te lo vende y no te "ha visto").
Pocos votos (vendedor desconocido).

Yo ni borracho compraría eso; tiene todas las de ganar si le encasqueta esa placa a algún pardillo.

+∞ xddd

Es que tiene una pinta de engaño tremenda xd
Yo cuando he visto el mamoneo ya he dicho No recomendable.

Además ahora está de moda poner las pujas e inflarlas el mismo tipo a ver si pica y que puede que ni te envíe el artículo que has conseguido y eso eBay tendría que tomar medidas como eliminar el anuncio y boqueo de por vida además de la respectiva denuncia en la policía.
Hay unas pocas de estafas asi en eBay, tienes que estar al acecho de cualquier indicio que te haga ver que no es fiable. xd

Saludos!
 
Yo miraria en alguna tienda de informatica fisica, muchas veces tienen cosas que no se han podido quitar de encima. Date una vuelta, igual te sorprendes.
 
Soy de ciudad real, esto es la peste Jajajaja casi todo lo hacen por encargo aunque miraré a ver.
Muchas gracias
 
esas placas ebay y estan por las nubes ya te lo digo yo. solo alguna china que ponen nueva y no lo son y estan por 175 euros un colega la tiene en una y es limitadilla pero bueno es china no es nueva como dicen o no lo parece ya tiene hace tiempo y el va bien claro esta sera una loteria
 
Arriba