• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GA AB350 gaming 3

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Me gustaría saber si alguien tiene esta placa (Gigabyte GA AB350 gaming 3), qué memorias RAM tiene y a qué velocidad les funciona.

Un saludo y gracias.
 
Hola Fusy, seguro que alguien la tendrá de aquí... Pero vamos, si buscas la placa por google te saldrán muchos resultados de Guiris.

Y sobre las RAM, te aconsejo las G.Skill Flare X 2133/2400mhz, las más baratas que veas, son idóneas para RyZen y las puedes OCear hasta 3466mhz sin problemas, siguiendo esta tabla:

Flare_X_FORTIS_Series_Spec_Table.png
 
Y sobre las RAM, te aconsejo las G.Skill Flare X 2133/2400mhz, las más baratas que veas, son idóneas para RyZen y las puedes OCear hasta 3466mhz sin problemas, siguiendo esta tabla:

No sabía que las 2400 podrían llegar hasta los 3200... con esto me ahorraría una pasta bastante sería en mi nuevo equipo xD

GRACIAS!
 
No sabía que las 2400 podrían llegar hasta los 3200... con esto me ahorraría una pasta bastante sería en mi nuevo equipo xD

GRACIAS!

Yo tengo unas Ripjaws 2400mhz configuradas a 3200mhz siguiendo esa gráfica que dá G.Skill, y me van de maravilla. (en su día cogí las más baratas aposta...).

En G.Skill en todas las gamas que tiene ahora, ponen esa gráfica, antes cuando las Trident Z estaban a buen precio, merecían mucho la pena las más bajitas en frecuencia, porque salían baratas y se podían ocear hasta los 4000mhz, tal que así.
fad6aec2-1048-4ef8-b620-8c2b2ac1803b.jpg
 
Arriba