• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion de motherboard

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Buenas de nuevo, como dice el titulo del post tengo intenciones de actualizar mi vieja sabertooth z77 y mi 3770k, aclaro que no me caso con ninguna marca ya sea AMD o INTEL. En esa época que me arme el PC (2012) era mejor el equipo azul, pero RYZEN esta haciendo mucho ruido ahora. Busco un buen motherboard que no sea para overclocking exclusivo sino que tenga buenas prestaciones,conexiones etc. y un buen procesador acorde a dicha mother ya sea de INTEL o RYZEN.

Espero que haya sido claro.

Saludos.
 
Hola mark.

Pues has sido de todo menos claro, je je, falta mucha información, como por ejemplo:

- Presupuesto máximo.
- Uso del equipo.
- Componentes a reutilizar.

Si lo vas a usar para jugar, ese 3770K admite una RX 580 ó GTX 1060 sin problemas ni cuellos de botella, lo que te quiero decir es que puedes estirar más la plataforma.

Si vas a necesitar más multihilo porque exprimes bien el PC, pues algún R5 o R7 estaría bien, pero sin presupuesto, poco podemos hacer.
 
Mi recomendación es que mejores la ventilación, compra un mejor disipador o una buena rl.
Después haces un pequeño OC a 3.8 - 4 GHz.
Pilla una gtx 980ti o una 1070, no tendrás ningún culo de botella.
Yo tengo una gtx 980ti con un 3570k y le sacó el 100%.
Sino tienes SSD, cómprate 1.

Con esto tienes PC para 2 años más.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola consultor, tenes razón por ansioso me pase algunos detalles ja. Ante de todo mi PC se compone por SABERTOOTH Z77,3770K,ZOTAC AMP EXTREME 1070,GSKILL TRIDENT DDR3 2400,SSD ADATA SX900 256 GB, WD GREEN 2 TB, COOLERMASTER HYPER 212 PLUS, EVGA 850W P2, ASUS PHOBEUS y Gabinete HAF X. Presupuesto hasta 700 dólares cambio de Mother, CPU y RAM el resto reutilizar. Uso general pero enfocado a juegos.
 
Hola consultor, tenes razón por ansioso me pase algunos detalles ja. Ante de todo mi PC se compone por SABERTOOTH Z77,3770K,ZOTAC AMP EXTREME 1070,GSKILL TRIDENT DDR3 2400,SSD ADATA SX900 256 GB, WD GREEN 2 TB, COOLERMASTER HYPER 212 PLUS, EVGA 850W P2, ASUS PHOBEUS y Gabinete HAF X. Presupuesto hasta 700 dólares cambio de Mother, CPU y RAM el resto reutilizar. Uso general pero enfocado a juegos.

Buen equipo.
Pues yo si fuera tú, no actualizaba aún...

A pesar de que la GTX 1070 no la vayas a aprovechar al 100% en la mayoría de casos, tampoco estás "desperdiciando" gráfica con ese 3770K, si le haces OC, reducirás diferencias respecto cpus actuales.
Si no tienes 16GB de ram aún, eso sí sería interesante ampliar.

Así que por mi parte, lo dicho, no actualices...
 
Ok y hasta cuanto lo puedo subir al 3770k? Ja me olvidé de poner los 16 GB de las GSKIIL.
 
Ok y hasta cuanto lo puedo subir al 3770k? Ja me olvidé de poner los 16 GB de las GSKIIL.
Hasta 4.5 GHz he visto yo.
Compra una kraken x62

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba