• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar 3 cooler en Asus B250-Prime

worren

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
209
Puntos
18
Tengo una placa Asus B250-Prime con dos ventiladores de serie conectados, pero quiero cambiarlos y poner 3. La duda que tengo es que solo hay 2 conexiones Cha_Fan y 1 de Aoi_Pump. ¿se podría conectar el 3 ventilador en este pin?
Adjunto imagenes para que se vea las conexiones.
Imgur: The most awesome images on the Internet


El circulo es aoi_pump y las X son los pins para los ventiladores.
 
Tengo una placa Asus B250-Prime con dos ventiladores de serie conectados, pero quiero cambiarlos y poner 3. La duda que tengo es que solo hay 2 conexiones Cha_Fan y 1 de Aoi_Pump. ¿se podría conectar el 3 ventilador en este pin?
Adjunto imagenes para que se vea las conexiones.
Imgur: The most awesome images on the Internet


El circulo es aoi_pump y las X son los pins para los ventiladores.
Si, es para la bomba de una AIO pero puedes conectarlo ahí, lo que no sé es si en tu Bios tienes la opción de hacer una curva para dejarlo a las revoluciones que a tí te parezcan (Supongo que sí).


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y porque no pones un splitter?? Es lo mas rapido y no son caros.
 
Si, es para la bomba de una AIO pero puedes conectarlo ahí, lo que no sé es si en tu Bios tienes la opción de hacer una curva para dejarlo a las revoluciones que a tí te parezcan (Supongo que sí).
Abrazos.
Pues voy a probarlo. Quería antes confirmarlo por si las moscas.

Y porque no pones un splitter?? Es lo mas rapido y no son caros.
Pregunto para evitar tener que comprar algo. Si no, iba a por ello.
 
Arriba