• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Asus z170 o Asus z270?

Registrado
16 May 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
43
Hola!!

Aprovechando la promoción de asus de reembolso al comprar una placa base + chipset, he pensado en montar un ordenador nuevo, ya que el mio es un Q9550 con 10 años. La idea basica es que dure otros tantos años.

Como le doy a juegos potentes y edición de vídeo, había pensado en montar un chipset 6700K, pero la duda que me surge es si montarlo en una z170 o en una z270, segun me han comentado parece que no hay mucha diferencia aparte del precio y teniendo en cuenta que lo que busco es que el equipo rinda durante años y no quede desfasado me gustaría preguntaros vuestra opinión.

El presupuesto para la placa máximo es de 140 euros, tiene que ser asus y compatible para hacer hackintosh. Gracias.
 
Hola Harvey.

Por ese precio y para ese micro tienes la Asus Z170-A por 130€ que está muy muy bien.
Desconozco si es compatible con "mac", pero creía que eran las Gigabyte las compatibles, pero como digo, lo desconozco.

Te recomendaría una Z270 si vas a poner micro de 7ªGen. y tienes pensado Optane, de lo contrario, pon el 6700K + Z170 y a funcionar.
 
Si piensas ponerle 7ª gen y mas adelante cojete la z270, sino es asi con la z170 te vale.
 
El presupuesto para la placa máximo es de 140 euros, tiene que ser asus y compatible para hacer hackintosh. Gracias.

Para montarte un hackintosh esta placa base es delo mejorcito que hay en asus y puedes darle cera al i7 6700k, si te puedes estirar no tendrás problemas y es un placon: Asus Z170 PRO GAMING |PcComponentes

Asus z170 pro gaming

Si tienes claro que vas a montar un i7 6700k comprate una placa z170 y te ahorras unos euros.
 
Para montarte un hackintosh esta placa base es delo mejorcito que hay en asus y puedes darle cera al i7 6700k, si te puedes estirar no tendrás problemas y es un placon: Asus Z170 PRO GAMING |PcComponentes

Asus z170 pro gaming

Si tienes claro que vas a montar un i7 6700k comprate una placa z170 y te ahorras unos euros.

A parte del tema leds ¿hay alguna diferencia entre la z170 pro gaming y la z170 pro gaming aura? (son 20 euros de diferencia)
He estado mirando y quiza pille la Asus Strix Z270H Gaming que esta mejor de precio que las dos anteriores, asi aprovecho x si quiero cambiar el chip en el futuro.


P.D: Ya no me quieren en H2M, no me respondieron el mail, ni ha vuelto mi cuenta.
 
Última edición:
A parte del tema leds ¿hay alguna diferencia entre la z170 pro gaming y la z170 pro gaming aura? (son 20 euros de diferencia)
He estado mirando y quiza pille la Asus Strix Z270H Gaming que esta mejor de precio que las dos anteriores, asi aprovecho x si quiero cambiar el chip en el futuro.


P.D: Ya no me quieren en H2M, no me respondieron el mail, ni ha vuelto mi cuenta.

Tienes que enviarle un mensaje a xunyx para decirle lo que te a pasado y darle tu correo electrónico.
 
Tienes que enviarle un mensaje a xunyx para decirle lo que te a pasado y darle tu correo electrónico.

¿En H2M dices?
No puedo entrar en h2m, la cuenta ha desaparecido, así que no puedo mandar mensajes privados, no tengo forma de contactar con el.
 
Envíame tu correo electrónico por MP y le envío un mensaje a xunyx
 
Yo tengo en venta una pro gaming aura z170 si te interesa, actualizando bios funcionan los 7700k.
Un saludo y suerte con tu busqueda.
 
z170 + actualización de bios y listo. Sampi actualziada antes de vender vaya a ser que luego le meta directamente un 7700K y no pueda y la lie jaja .....
 
Al final creo que pillare la asus strix z270H, comprando el chipset sale la placa base casi regalada. Aunque voy a esperarme a ver si hay alguna oferta de modulos ram como paso la semana pasada con las ballistic
 
Arriba