• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GA-H110M-S2HP a TUF Z270 MARK 2

Morterofino

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
62
Hola a todos es mi primer post.
Veran hacen par de meses con la muerte de mi mac mini , volvÃ* a Windows una tienda cercana me monto un ordenador placa Gigabyte GA-H110M-S2HP tarjeta GeForce GTX 1060 3GB un ssd procesador 5i 7600k y 16 de ram. Todo correcto,pero con las llegada del calorcillo (vivo en Sevilla).......la caja del PC demostró lo sauna que es,el disipador lo escandaloso que es la fuente justifico el precio que me costo el pc.
Pues me lie estoy esperando de amazon una caja hummer ZH,una fuente Corsair RMi Series RM650i,un disipador Noctua NH-U12S y tres ventiladores Noctua NF-S12A PWM.
Y esta mañana me levante pesando que ya puestos no seria mejor cambiar la placa por una ASUS TUF Z270 MARK 2 ?. Es formato ATX el chipset Z270 y si no me equivoco puedo incluso aprovechar la ram,hasta que busque unas mas rapidas.
Os pregunto iran mejor esa placa mas velocidad o que mejorias notare . Tiene problemas para instalarle windons 7 o me paso al 10.
Saludos y Gracias anticipadas
 
Hola, Mortero, bienvenido.

Coge la Asus Prime Z270-A, la "tuf" no la cogería en ningún caso.

Es lógico que compres una placa Z270 para aprovechar el "k" (overclock) que permite tu cpu, si te gusta Asus, por ese precio lo mejor es la Prime-A que te comento.

Luego en ASRock tienes la Extreme 4...
 
Hola, Mortero, bienvenido.

Coge la Asus Prime Z270-A, la "tuf" no la cogería en ningún caso.

Es lógico que compres una placa Z270 para aprovechar el "k" (overclock) que permite tu cpu, si te gusta Asus, por ese precio lo mejor es la Prime-A que te comento.

Luego en ASRock tienes la Extreme 4...

Y la MSI Z270 GAMING PRO CARBON o tal vez alguna Gigabyte.
Saludos
 
Y la MSI Z270 GAMING PRO CARBON o tal vez alguna Gigabyte.
Saludos

No, las MSI descartadas, entre que fallan y que son malas para OC... Mejor no.

Tienes las Asus y Gigabyte que son mil veces más fiables, y luego diría que ASRock, pero MSI, yo no pondría, son muy chulas, pero no, está más que demostrado que "no sirven para oc", al menos las más básicas (entorno a ese precio).

Si quieres algo bueno de Gigabyte y que sea equiparable (o mejor) que la Asus que te propongo, sería irse a por la Gigabyte Z270X-Gaming 5, (que es superior), una señora placa, vamos.
 
No, las MSI descartadas, entre que fallan y que son malas para OC... Mejor no.

Tienes las Asus y Gigabyte que son mil veces más fiables, y luego diría que ASRock, pero MSI, yo no pondría, son muy chulas, pero no, está más que demostrado que "no sirven para oc", al menos las más básicas (entorno a ese precio).

Si quieres algo bueno de Gigabyte y que sea equiparable (o mejor) que la Asus que te propongo, sería irse a por la Gigabyte Z270X-Gaming 5, (que es superior), una señora placa, vamos.

Me diste en clavo Si me gusta es Gigabyte segun lee la memoria ram que tengo en la GA-H110M-S2HP le vale.
Saludos y gracias ya os contare como va el asunto
 
Arriba