• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Heatsink Asus b350 prime plus

jopasaps

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
333
Puntos
28
Edad
46
Ayer al montar la placa base al ir a colocarla en la torre para atornillarla me di cuenta que al cogerla ligeramente del heatsink o disipador de los vrm frente a la CPU se movió ligeramente. Después de ponerla ligeramente oprimi el heatsink y ya no se mueve. Es esto normal?
Podría ser que estuviese mal pegada con los pad térmicos?
Os ha pasado? Nunca me había ocurrido y como aún no he montado equipo totalmente por espera de fuente de alimentación miedo me da que la placa venga cascada...
 
Hola.

Eso es totalmente normal.

Ten en cuenta que debajo de eso hay pasta para que el calor vaya al disipador y se refrigeren los VRM más rápido, con un poquito de "juego" que tenga, se mueve, pero eso pasa en la tuya y en la mayoría...
 
Arriba