• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Link MSI Z170A Gaming M5 ¿problema temperatura?

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola gente! Me ha saltado un aviso de que había una nueva actualización de Corsair Link y he actualizado, ahora por ejemplo te muestra la temperatura de la Ram etc
Mirando las temperaturas me he dado cuenta que tengo MB Temp#4: a 127,0ºC , ¿eso es posible o es un fallo?
¿MB Temp hace referencia a algún sensor de la placa o a que?

También quiero aprovechar, ¿veis altas las temperaturas del SSD (37ºC) y del HDD (35ºC) o cuáles son las recomendadas?

¡Gracias chapuzeros!

p0rhbJN.png
 
Hola mudy.

No sé de dónde se inventará esa temperatura, pero no te preocupes por ello porque no es cierta... A 127ºC se habría roto dicho chip de la placa base.

Sobre las temps. de SSD y HDD son muy buenas, todo correcto. Mientras no estén por los 50ºC, bien.
 
Hola mudy.

No sé de dónde se inventará esa temperatura, pero no te preocupes por ello porque no es cierta... A 127ºC se habría roto dicho chip de la placa base.

Sobre las temps. de SSD y HDD son muy buenas, todo correcto. Mientras no estén por los 50ºC, bien.

Gracias Consultor, si es lo primero que he pensado, no puede estar a esa temperatura ningún componente si no ya habría petado... en fin parece que es un bug de la actualización, si alguna persona experimenta lo mismo pues ya sabe.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo con la placa base MSI Z170A gaming pro carbon.
 
Mismo problema en msi z170 gaming m3

RJTdggg.png


Por cierto alguien me puede decir que es el MB Fan? no tengo ningún ventilador conectado a la placa.
 
Amigos tengo un problema similar.. tambien con la MSI Z170A Gaming M5. Tanto en la Bios como en 2 software me marca el CPU y sus cores a 95° - 100° C.
Si bien ya estoy prácticamente seguro que es un problema del sensor de temperatura, me está afectando al rendimiento.. han dado con alguna solución ? saben si se arregla dicho sensor? Estoy en garantía aun para MSI (tiene 3 años, voy 2 y medio) pero la verdad es muy engorroso el trámite..


 
Arriba