• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA asrock z170 sxtreme 7+ vs asus sabertooth z170 mark 1

Richardz

Nuevo
Registrado
23 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
Hola amigos necesito su opinion quiero comprar una motherboard y tengo una gran duda entre cual de estas elegir ?
cual me recomendarian y porque y gracias por su respuesta la valorare mucho :D

SABERTOOTH Z170 MARK 1 | Placas base | ASUS Espana

o

Bad Request

noto que la asrock trae muchas mas cosas pero tambiem noto que esa asus esta muy bien echa asi que me cuesta decidir :)
 
Hola Richardz, bienvenido.

De esas dos, claramente la Asus, tienen ambas las mismas fases para la CPU pero las bios de las Asus están más pulidas y por delante de las asrock.

Personalmente tengo varias ASRock, una X99 entre ellas y la verdad es que su bios no me convence, tiene ciertos bugs... Que aunque los pueda "esquivar" modificando configuración... ahí está
 
Gracias por la respuesta :D

Hola Richardz, bienvenido.

De esas dos, claramente la Asus, tienen ambas las mismas fases para la CPU pero las bios de las Asus están más pulidas y por delante de las asrock.

Personalmente tengo varias ASRock, una X99 entre ellas y la verdad es que su bios no me convence, tiene ciertos bugs... Que aunque los pueda "esquivar" modificando configuración... ahí está

tienes razon con lo de las bios crees este modelo de asrock venga con ese tipo de bugs ? que opinas sobre las asrock a mi parecer trae mas componentes que la asus ? o sera solo yo es que no puedo decir sea muy experto en el tema jeje nomas lei sus caracteristicas
 
tienes razon con lo de las bios crees este modelo de asrock venga con ese tipo de bugs ? que opinas sobre las asrock a mi parecer trae mas componentes que la asus ? o sera solo yo es que no puedo decir sea muy experto en el tema jeje nomas lei sus caracteristicas

No sé si vendrá con fallos o no, pero igualmente Asus para OC es mejor... Y más aún si son tan similares ASRock y Asus, como es tu caso...
 
No sé si vendrá con fallos o no, pero igualmente Asus para OC es mejor... Y más aún si son tan similares ASRock y Asus, como es tu caso...

gracias por la respuesta :D por la asus entonces
 
Arriba