• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor motherboard para Ryzen 1600

Krixtalx

Nuevo
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas :canta:

Dentro de poco me montaré un pc con ryzen y me gustaría saber cual es la mejor b350 (Ya que el presupuesto no me da para x370, y no creo que sea necesario para lo poco que ocean los ryzen)
Pienso hacer algo de overclock, llegar a los 3,7 ghz (o a lo que llegue :salta:) mas o menos

PD: A ser posible, que sea compatible con las ram 3200mhz de corsair (Lpx si no me equivoco)

Gracias de ante mano!
 
Hola. La mejor es la Asus Prime B350-PLUS y su competidora es la que pone el compañero inazuma.

Las Vengeance es un modelo de ram que generalmente soporta bien RyZen... Pero a 3200mhz no estoy seguro si las podrás configurar...
 
Gracias por responder.
Ya me calentaré la cabeza para subirlas, o si no las dejo a 3000 y ale :meparto:
 
Hola, quizas mas adelante con nuevas bios los Ryzen oceen algo mas, digo bajo mi ignorancia si esto podria ser asi, no lo se...

Yo estoy por decidirme con la placa tambien, y si es B350 la Msi Tomahawk o X370 dudo en la gigabyte K3 o la MSi Krait gaming
 
Yo tengo la Gigabyte AX370 Gaming 5 con esas mismas memorias corriendo a 3200Mhz. Hasta ahora no me quejo, va como un tiro.
 
Arriba