• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema USB 3.0 - ASUS P9X79

Usurper

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola al Foro.

Tengo un problema con los puertos USB 3.0, al mover archivos desde un lápiz de memoria al PC, la velocidad es muy baja. La placa base es una ASUS P9X79. Me he descargado los drivers del USB de la página oficial, pero sigue sin dar el rendimiento óptimo.

http://www.asus.com/es/Motherboards/P9X79/#support

Un saludo.
 
La velocidad oscila entre 5 y 7 megas por segundo. Por ejemplo, desde un mp4 de 16 Gb al Pc.

Un saludo
 
megabits? megabytes?
 
Entre 5 y 7 MB/s. Al principio arranca sobre 12 MB/s y después baja a la cifra anterior.
 
Pero el MP4 tiene conexion USB 3.0?????
 
Mi desconocimiento en estos temas es enciclopédico. Es un mp4 Energy, pensaba que el mini USB era 3.0, pero en características del producto aparece reflejado USB 2.0

De la experiencia se aprende. Un saludo.
 
Y viendo imágenes, el conector es diferente del USB 2.0
 
De un MP3 es normal, la memoria de densidad pero barata = lenta.
 
A día de hoy creo que ningun o casi ningun MP3/MP4 tiene conexión USB 3.0. Además lo que dices... que el conector es distinto...

Hoy te acuestas con otra cosilla mas en el bolsillo :p
 
Arriba