• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base para Ryzen 5 1600

Yo me comprare la asus, la gigabyte he leído que tiene problemas con la bios así que no te la recomiendo.
 
A mi esta me va de lujo:msi b350 gaming pro carbon
 
Hola.

1º Asus.
2º Gigabyte.

--
3º MSI.
 
Antes, en otra generación diría otra cosa, pero en esta, estoy con Consultor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
muchas gracias, me comprare la Asus, adjudicado
 
Gigabyte X370 gaming K3, y encantado , rams a 3200 !!
 
perdonar que interrumpa el post pero he leído que lo máximo que permite de frecuencia de ram es 2400 es cierto? o también puede llegar a los 3200?¿
si solo llega a 2400 entonces la mejor opción seria la de gigabyte no?

Gracias y saludos :)
 
perdonar que interrumpa el post pero he leído que lo máximo que permite de frecuencia de ram es 2400 es cierto? o también puede llegar a los 3200?¿
si solo llega a 2400 entonces la mejor opción seria la de gigabyte no?

Gracias y saludos :)

No es cierto.

Si no activas el "XMP" o ajustas la frecuencia, te van a funcionar así (pero esto es igual que en intel)... Pero si ajustas, las puedes subir a 3200mhz, siempre y cuando se lleven bien placaYram, normalmente con las Corsair vengeance o las Flare X hay buena compatibilidad.
 
Saludos, entonces Asus PRIME B350M-A pillara los 3200 de las corsair vengeance? perdón por insistir pero e visto 3 modelos de asus de la b350 y así salgo de dudas :)
 
okis muchas gracias por responder :)
 
yo también lo vi, como también he leído que tener una doble BIOS es una ventaja.....así que es bueno o malo?
 
Arriba