• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No enciende pkaca nueva x370 giga

Djroko

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
45
Hola, tengo una placa gigabyte x370; gaming 5 con un ryzen 7 ram corsair 16. Gpu 1060 6gb
Cuando lo he montado todo al encenderlo sale 2 ceros abajo en el boton de la placa de encendido esta en rojo y no ilumina la ram no arranca el pc se quedan 2 pilotis naranjas parpadeando. Alguno que tengais esta placa sabeis xq no arranca el pc. Gracias
😃
 
Hola, tengo una placa gigabyte x370; gaming 5 con un ryzen 7 ram corsair 16. Gpu 1060 6gb
Cuando lo he montado todo al encenderlo sale 2 ceros abajo en el boton de la placa de encendido esta en rojo y no ilumina la ram no arranca el pc se quedan 2 pilotis naranjas parpadeando. Alguno que tengais esta placa sabeis xq no arranca el pc. Gracias
😃
Hola, revisa bien todas las conexiones, pon el altavoz y quita las memorias, arranca sin las memorias a ver si "Pita el altavoz".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El boton de encendido de labplaca se necesita para encrnderla?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Nada no hay manera no arranca el pc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El boton de encendido de labplaca se necesita para encrnderla?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Nada no hay manera no arranca el pc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A ver, ¿Puedes poner fotos de cómo tienes conectado todo?

Te recomiendo que conectes sólo la alimentación de la CPU (8 pines a la placa), la alimentación de la placa (24 pines), la gráfica con su corriente adicional si la lleva, quita las memorias, desconecta los discos, etc..., también desconectas la botonera de los botones del Reset, etc... excepto el altavoz y lo enciendas haciendo un puente con un destornillador en los dos pines del "Power SW", a ver cómo pita el equipo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Vale lo probaré mañana os cuento

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Ok, abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar mando la captura
312df25323b0ec8da09ba129a5f88d74.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar mando la captura
Spoiler

A simple vista no puedo ver si tienes conectado el cable de 4+4 pines de la fuente a la placa base.

2u7mxwz.gif
 
A simple vista no puedo ver si tienes conectado el cable de 4+4 pines de la fuente a la placa base.

2u7mxwz.gif
No tengo el de 24pines

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
No tengo el de 24pines

Debes de conectarlos todos: el de 24 y el de 4+4 pines,
es que si no es así sería imposible que arrancara o diera señal de video.
 
No tengo el de 24pines

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Ya conecte los de 8 pines y sigue igual me sale ahora un piloto rojo donde pone cpu esta todo nuevo. Puede ser que este defectuosa ? Lo veo raro la he casado y he verificado que esta bien puesta donde la flechita. Alguna sugerencia? ?

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Ya conecte los de 8 pines y sigue igual me sale ahora un piloto rojo donde pone cpu esta todo nuevo. Puede ser que este defectuosa ? Lo veo raro la he casado y he verificado que esta bien puesta donde la flechita. Alguna sugerencia? ?

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Pon el disipador por favor, que quemas el micro o la placa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya está puesta fue solo 1 segundo aravqer si arrancaba, nadie sabe nada?

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Ya está puesta fue solo 1 segundo aravqer si arrancaba, nadie sabe nada?

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
¿Es la primera vez que montas un equipo?

En ese caso te recomiendo que recurras a alguien entendido, ejercer de "Profesor" sin tener el equipo delante es bastante difícil.

En principio con el conector de 24 pines, el de 8 de la CPU (Los dos van a la placa base) y el micro con su disipador y el altavoz conectado (Aquí no nos interesa saber si da señal o no, aquí interesa escuchar los pitidos del altavoz).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya conecte los de 8 pines y sigue igual me sale ahora un piloto rojo donde pone cpu esta todo nuevo. Puede ser que este defectuosa ? Lo veo raro la he casado y he verificado que esta bien puesta donde la flechita. Alguna sugerencia? ?

Teniendo conectado el "Speaker" en su lugar adecuado, y quitando todos los módulos de RAM debería de emitir pitidos.

2duh8wh.jpg
 
Todo esto siempre y cuando funcione la foto y no sea fallo de que el procesador está defectuoso si he montado varios equipos pero hace más de 5 años que no monto ninguno ha cambiado mucho los tiempos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Todo esto siempre y cuando funcione la foto y no sea fallo de que el procesador está defectuoso si he montado varios equipos pero hace más de 5 años que no monto ninguno ha cambiado mucho los tiempos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Entiendo, pero los pitidos nos dicen más que cualquier otra cosa, pero veo que ignoras lo que te comentamos, debemos saber si pita y cómo lo hace.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No. Lo. Ignoro es que no suena nada no consigue arrancar

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
No. Lo. Ignoro es que no suena nada no consigue arrancar

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Pues se me ocurre probar con otra fuente, y si así no arranca, pasar por una tienda o llamar a un conocido en la materia para verificar que está todo conectado correctamente antes de tramitar una devolución, a ver si al compañero Consultor no le importa pasarse por aquí que igual nos dejamos algo por el camino.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba