• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como veis la MSI Z270 Gaming Plus - MSI H270 Gaming M3?

Grimb

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas tardes, me quiero comprar un pc con un i7 7700 y gtx 1070 sin oc e iba a ponerle una Gigabyte Z270-Gaming K3 por recomendacion del vendedor pero ahora he visto estas que estan 10-15€ mas baratas y ademas tienen la promocion que te devuelven otros 15€:fiesta:
Como no voy a pasarme por la tienda hasta la semana que viene os pregunto aqui, como lo veis?
 
Hola Grimb.

Si vas a optar por el 7700 (sin K), yo me iría a por la B250-HD3P de Gigabyte, te ahorras dinero, ganas conexiones y no pierdes calidad respecto esas MSI.

No me parecen buena opción.
 
Hola Grimb.

Si vas a optar por el 7700 (sin K), yo me iría a por la B250-HD3P de Gigabyte, te ahorras dinero, ganas conexiones y no pierdes calidad respecto esas MSI.

No me parecen buena opción.

Justamente fui a la tienda y le pregunte por la gigabyte que me has dicho y el chico me respondio que se quedaba corta (y mas tarde me recomendo una fuente de alimentacion tacens...:wtf:). Contando con la promoción se quedarían al mismo precio. Cuando vuelva creo que le preguntare otra vez o directamente pillar al otro compañero.
Un saludo
 
Justamente fui a la tienda y le pregunte por la gigabyte que me has dicho y el chico me respondio que se quedaba corta (y mas tarde me recomendo una fuente de alimentacion tacens...:wtf:). Contando con la promoción se quedarían al mismo precio. Cuando vuelva creo que le preguntare otra vez o directamente pillar al otro compañero.
Un saludo

Jaja, pues vuelve y dile que te he dicho yo que: ¿Corta en qué? ¿En que ganas menos por esta placa, no? Corto tu sueldo como sigas así, venga hombre xD.

MSI invierte mucho en publicidad y no me extrañaría que esté más repartida en tienduchas que quieren vender sin importarle un pepino el cliente, como otras marcas: Tacens, Nox... Te dirá que te hacen falta muchos vatios, (seguro) jaja.

La Gigabyte cuesta 90€, La MSI Z270 descartada porque te da igual que lleve chipset z270, y luego la h270 tiene peores conexiones que la Gigabyte, está clara cual sería mi elección.

Tienes tiendas como Aussar o Coolmod que tienen productos de Calidad y pueden hacerte un buen montaje y mejores precios, más luego las garantías son mucho mejores que la tienda de la que me hablas, básicamente porque ya te están vendiendo cosas de mala calidad.
 
alguien que te recomienda una tacens yo pensaria en cambiar de vendedor , vaya bui.... porque aqui te recomendaran en varios hilos que hay una fuente decente . mas que otra cosa para que cuando pete no se lleve por lleve por delante placa base o disco duro o otros componentes, esa fuente esta marca esta en la lista negra
 
Jaja, pues vuelve y dile que te he dicho yo que: ¿Corta en qué? ¿En que ganas menos por esta placa, no? Corto tu sueldo como sigas asÃ*, venga hombre xD.

MSI invierte mucho en publicidad y no me extrañarÃ*a que esté más repartida en tienduchas que quieren vender sin importarle un pepino el cliente, como otras marcas: Tacens, Nox... Te dirá que te hacen falta muchos vatios, (seguro) jaja.

La Gigabyte cuesta 90€, La MSI Z270 descartada porque te da igual que lleve chipset z270, y luego la h270 tiene peores conexiones que la Gigabyte, está clara cual serÃ*a mi elección.

Tienes tiendas como Aussar o Coolmod que tienen productos de Calidad y pueden hacerte un buen montaje y mejores precios, más luego las garantÃ*as son mucho mejores que la tienda de la que me hablas, básicamente porque ya te están vendiendo cosas de mala calidad.

Muchas gracias por la recomendacion, lo mas seguro es que compre la b250. Pero perdona mi ignorancia ya que en estos temas voy bastante perdido y cuanto mas busco me salen mas dudas, pero teniendo en cuenta la promocion de msi, la h270 me saldria por solo 10€ mas y 5€ la z270 respecto la b250, quiza valga la pena la z270 ya que podria poner la ram a 3000mhz.
Y otra pregunta, sonara muy noob, cuando se habla de conexiones te refieres a los puertos usb, salidas de video?

Gracias de antemano:brindar:
 
Muchas gracias por la recomendacion, lo mas seguro es que compre la b250. Pero perdona mi ignorancia ya que en estos temas voy bastante perdido y cuanto mas busco me salen mas dudas, pero teniendo en cuenta la promocion de msi, la h270 me saldria por solo 10€ mas y 5€ la z270 respecto la b250, quiza valga la pena la z270 ya que podria poner la ram a 3000mhz.
Y otra pregunta, sonara muy noob, cuando se habla de conexiones te refieres a los puertos usb, salidas de video?

Gracias de antemano:brindar:

Sí.

Es generalmente más completa que esas MSI, las cuales, no veo interesantes ninguna de las dos, ni aun con la promoción.

En intel da un poco igual la frecuencia de la ram, 2400mhz vas a ir igual de bien que a 3000mhz, poca diferencia.
 
alguien que te recomienda una tacens yo pensaria en cambiar de vendedor , vaya bui.... porque aqui te recomendaran en varios hilos que hay una fuente decente . mas que otra cosa para que cuando pete no se lleve por lleve por delante placa base o disco duro o otros componentes, esa fuente esta marca esta en la lista negra

jeje ya cuando me lo dijo no lo tenia muy claro y antes de comprar he preguntado aqui para tener una segunda opinion y me han recomendado la bitfenix whisper, que la comprare el lunes:canta:
 
Sí.

Es generalmente más completa que esas MSI, las cuales, no veo interesantes ninguna de las dos, ni aun con la promoción.

En intel da un poco igual la frecuencia de la ram, 2400mhz vas a ir igual de bien que a 3000mhz, poca diferencia.

Perfecto entonces, seguire tu consejo. Muchisimas gracias!!:)
 
Hola Grimb.

Si vas a optar por el 7700 (sin K), yo me iría a por la B250-HD3P de Gigabyte, te ahorras dinero, ganas conexiones y no pierdes calidad respecto esas MSI.

No me parecen buena opción.

Hola, ya tengo el ordenador en casa. Al final no te hice caso y como en la tienda se quedaron sin stock de las graficas la compre en amazon una msi 1080 armor en promocion y de paso vi la placa z270 krait gaming que tambien estaba de oferta (130€ y en teoria me tienen que devolver 20 mas, y valia 160 o 170) y aproveche y de momento todo perfecto.:tititi:

Un saludo!
 
Arriba