• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible actualizando? placa asrock + Dudas

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
He descargado una aplicación de asrock para actualizaciones y demas, y cuando he dado a actualizar en todo y encendido el pc, noto los tiempos de carga, pantalla mas nitida, mucho mejor sonido.. ¿es esto posible actualizado la placa?

+Dudas:
he descargado Asrock XFAST Ram y XFAST LAN ¿son recomendables? ¿Como mejoraria la ram?

El Multi Core enhancement es recomendado activarlo?
 
Última edición:
Siempre arreglan fallos y optimizan un poco el socket.

En lo de el software no tengo ni idea. No se si con estos obtienes una mejora o reduce el rendimiento.:nusenuse:
 
Hola.

Los drivers sí pueden causar que algo funcione mejor que antes.

Sobre las dudas;
1- El fast ram lo que hace es "ocupar" X´s memoria ram para usarla de caché para temporales, navegador... etc (como ramdisk, vamos), con un supuesto mejor rendimiento general, yo no lo veo así, es mejor NO tenerlo puesto. El fast lan prioriza procesos a la hora de navegar por internet, tampoco lo veo útil. Si de verdad quieres mayor rendimiento, 1º ponte un SSD, y 2º para lan, evita aplicaciones de descarga que acaparen buen ancho de la red (como utorrent etc).

2- No, es mejor tenerlo desactivado, si lo tienes activado tendrás mayor consumo-mayores temperaturas al estar los "núcleos" siempre a su velocidad más alta.

-
Yo tengo una ASRock, no tengo nada de eso puesto y me funciona genial todo.
 
Vale, desinstalados las 2 aplicaciones.^^ gracias, si, note una mejoria aunque pense que estaba loco. pense que le podia dar algo mas de potencia a mi procesador.
Hola.

Los drivers sí pueden causar que algo funcione mejor que antes.

Sobre las dudas;
1- El fast ram lo que hace es "ocupar" X´s memoria ram para usarla de caché para temporales, navegador... etc (como ramdisk, vamos), con un supuesto mejor rendimiento general, yo no lo veo así, es mejor NO tenerlo puesto. El fast lan prioriza procesos a la hora de navegar por internet, tampoco lo veo útil. Si de verdad quieres mayor rendimiento, 1º ponte un SSD, y 2º para lan, evita aplicaciones de descarga que acaparen buen ancho de la red (como utorrent etc).

2- No, es mejor tenerlo desactivado, si lo tienes activado tendrás mayor consumo-mayores temperaturas al estar los "núcleos" siempre a su velocidad más alta.

-
Yo tengo una ASRock, no tengo nada de eso puesto y me funciona genial todo.
 
Última edición:
Arriba