• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce el ethernet

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Monte el pc hace nada y al instalar el windows no me reconoce la entrada de ethernet no se como activarlo o solucionarlo, la placa es una asus z170 pro gaming
 
Creo que tienes que instalar los drivers de la placa, en ellos irán incluidos el Ethernet

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Acabo de poner el cd y en el 40% de instalacion se me ha quedado el pc bloqueado, que hago?
 
Como puedo comprobar si tengo algo mal en el pc? Soy medio novato pero he podido montar el pc mas o menos bien
 
Es un i7 6700k, asus z170 pro gaming, corsair 16gb 8x2 3000mhz, aparte de eso en la bios no tengo ni idea de como poner las memorias a 3000 ya que es muy lioso el menú
 
Aparte de eso presiento que un ventilador de la refrigeracion liquida va mucho mas lento que otro el modelo es liqmax enermax ii 120s
 
El raton y el teclado los conecto y a veces ni responden, el raton solo se mueve el puntero pero no clicka tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, tampoco se si el resto de ventiladores estan haciendo un buen flujo de aire y si van a buenas rpm
 
Si te ves tan novato quizás hubiera sido mejor idea dejar que la instalación la hiciera alguien que no lo fuera.

De todas formas no es normal que la instalación de los controladores se quede al 40% y el pc se quede bloqueado.

El menú de una BIOS para una persona que no está familiarizado con el tema es un auténtico mare magnum, y tocar sin saber es un riesgo.

Podrías asegurarte de que están instalados los últimos controladores descargándolos de la página del fabricante, al menos eso es lo que he hecho yo hace poco, porque los del disco suelen venir versiones mas antiguas.

Si instalas un programa llamado Aida64, que te dice todo lo que tiene tu equipo, podrás ver las temperaturas de los diferentes dispositivos y las rpm a las que vayan los ventiladores y de esa forma tener una idea si todo está correcto.
 
Instalé los drivers del cd, ahora todo va genial y no se cuelga ni nada, tambien probe el aida64 extreme y me da estas temperaturas en el escritorio: Screenshot by Lightshot

Tema de voltajes no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar si estan bien o como va la cosa, he de decir que estoy usando una fuente mala "nox 600w" que al ponerme a jugar a los 10min se me apaga y he comprado una nueva que me llegará mañana o asi y es una aerocool "me la han recomendado aqui en otro post": Aerocool GT500SG 80 Plus Gold 500W Modular - Fuente/PSU por mi presupuesto no puedo gastar más y dicen que es una ganga para el precio.

El otro tema es una vez que instale la nueva fuente, quisiera poner este i7 en modo turbo que seria 4,2ghz y ver exactamente como poner las memorias a 3000mhz, es una bios bastante rara y a ver si podemos intentar solucionarlo con vuestra ayuda y consejos. Gracias
 
Arriba