• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sustitución a placa ga-z170-hd3

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas, tengo el pc que figura en mi firma. La placa base ha sido tramitada por garantía, era una ga-z170-hd3 que compre en el rastrillo de PCcomponentes.El caso es que me van a devolver el dinero (47€ que me costó). (¿Han dado problemas estas placas? ¿No tiene reparación?)Estaría dispuesto a gastarme otros 30€, pero para una placa que pueda hacerle pc a un i5 6600t ( en el caso de que sea recomendable) y a mi r9 380x.La RAM llega a 3200mhz...Que placa me aconsejáis?Presupuesto total 77€ por algo que merezca realmente la pena.
 
No necesito montaje, se.me coló esa respuesta
 
Buenas zetro

quieres una placa base con la cual puedas hacer oc?

si es así no te lo recomiendo ya que a tu procesador no se le puede hacer oc ( no tiene la k)

corrígeme si he cometido algun error

un saludo
 
Hola @zetro bienvenido al foro. Conseguir una Z170 por 77€? Tendrás que invertir bastante más, al menos nueva. Las más reguleras ya rondan los 100-120€ y no te las aconsejo para oc, a no ser que quieras sólo un poquito.
Yo estuve "enamorado" y mucho de la Asus Z170-A para ocear algo ya más digno, pero rondaban los 150€ en tiendas de prestigio. Suerte.
 
Ok, me imaginaba, he estado mirando placas z170, y he visto esos precios, pero desde el móvil y sin pc, no manejo bien la búsqueda, por lo que pensé que quizás me estaba saltando alguna.

Y bueno, como decía, y placas sin normales para los componentes que tengo? Que admitan los componentes que tengo?
 
Hola.

Yo tengo una ga z170-hd3p guardada en su caja. Es igual que la tuya pero con conexiones USB 3.1 y audio mejorado.

Ha estado funcionando hasta hace una semana sin problemas. Aun tiene año y medio de garantía. Si te interesa mándame MP.

Un saludo.
 
MSI Z170A-G43 PLUS que tal va está para mis componentes? Esta si podria hacer oc verdad?
 
Bueno, ya tengo sustituta, una ga z170-hd3p . Gracias a todos!
 
Buenas, tengo el pc que figura en mi firma. La placa base ha sido tramitada por garantía, era una ga-z170-hd3 que compre en el rastrillo de PCcomponentes.El caso es que me van a devolver el dinero (47€ que me costó). (¿Han dado problemas estas placas? ¿No tiene reparación?)Estaría dispuesto a gastarme otros 30€, pero para una placa que pueda hacerle pc a un i5 6600t ( en el caso de que sea recomendable) y a mi r9 380x.La RAM llega a 3200mhz...Que placa me aconsejáis?Presupuesto total 77€ por algo que merezca realmente la pena.

Bienvenido al foro.

Te muevo el hilo al foro correspondiente.
 
Dejo constancia por aquí de la venta de la placa GA-Z170-HD3P a zetro.

El pago ya lo he recibido y el envío por Zeleris debería llegarle hoy mismo.

Saludos.
 
Me acaban de decir que cuando no estaba, se ha recibido una llamada de que el paquete sigue en reparto y no se hará entrega en 1 o 2 días. Aunque se demora la llegada, espero con ansia el paquete que manda electro7
 
es raro zeleris por lo menos en bcn no falla , si el envio son 24 horas y no lo han traido reclama
 
es raro zeleris por lo menos en bcn no falla , si el envio son 24 horas y no lo han traido reclama . si no lo mejor a veces si corre prisa llamar y quedar de recogerlo en le centro de llegada de tu ciudad no dependes luego si estas o no esta en casa
 
Buenas a todos, recibí el paquete. La placa la recibí genial por parte de electro7 .

Además se está portando genial, tengo que reinstalar Windows con algunos problemas y me está ayudando mucho y asesorando con otras cosas. Un 100 sobre 10!
 
Arriba