• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor placa base FX8350 4.0GHz Overclock

LeooN15

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo un FX8350 con una refrigeración líquida Enermax. El problema es que lo llevo montado en una placa base Asrock 980de3/u3s3 r2.0 que se calienta como una hogera el día de sanjuan.
Busco una placa base buena para hacerle un overclock a 4.6 Ghz.

Gracias de antemano!
 
La placa te hace algún tipo de throttling? Si no es el caso no merece la pena gastar más en esa plataforma.

Con todo te dejo esta opción que me parece la más acertada precio/prestaciones:

Asus 970 pro aura.
 
Si, salta throttling cuando el proce llega a 65 grados aprox.
 
Damvers Comprada! a ver que tal va!
 
Vas a notar una mejora notable viniendo de esa placa de asrock.
 
Yo tengo la asus sabertooth
2.0 y tengo el mismo cpu a 4.5

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Tengo un FX8350 con una refrigeración líquida Enermax. El problema es que lo llevo montado en una placa base Asrock 980de3/u3s3 r2.0 que se calienta como una hogera el día de sanjuan.
Busco una placa base buena para hacerle un overclock a 4.6 Ghz.

Gracias de antemano!

para 4.6 necesitas liquida o phantekpe14, noctua 14-15, cryorig r1, etc... y en placa 970 no se como andarás con los voltajes. Sino tienes un disipador de este estilo no creo que pases de 4.2 sin que se te pase de 60 grados. Yo en invierno he llegado a 4.4 con un evo 212 pero en verano lo tenia que dejar a 4 o 4.2.

las mejores son la sabertoth y la crosshair con chip 990.
 
Arriba