• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa para procesador nuevo

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Placa para un i7 7700 sin overkloc que sea buena y admita velocidades de memoria de 2400 en adelante ,la utilizaré para juegos
 
¿Presupuesto?

Si no vas a hacer OC, con un chip B250 o H270 te vale. Por ejemplo esta es bastante buena -> Asus ROG Strix H270F Gaming

De todas maneras, ya que te compras placa nueva, compra una con chip Z270, que te la posibilidad de meter procesadores K en un futuro y hacer OC. Las asus rog strix y las gigabyte aorus gaming, son buenas placas.
 
Hola. La que te comenta electro está muy bien.

Pero si quieres ahorrar más, yo me iría a por la Gigabyte B250-HD3P, en xtrem la tienes por 90€
 
Cuánto tienes pensado gastarte porque en Amazon hay unas ofertas muy buenas la ms y Z 270 x power titanium por 260 €
 
Cuánto tienes pensado gastarte porque en Amazon hay unas ofertas muy buenas la ms y Z 270 x power titanium por 260 €
Seria absurdo gastar tanto dinero en esa placa para un 7700 la verdad
 
si no le vas a hacer OC,como te han dicho mas arriba cualquiera del chip B250 o H270, te vale, incluso no me gastaría mas de 100-120€
 
yo tengo el mismo procesador que tú y me compré una MSI H270 Gaming Pro Carbon y estoy encantado con memorias rams a 2400mhz
MSI H270 Gaming Pro Carbon
 
Arriba