• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Genialidad/estafa de asus

Has visto que la fecha de compra es hasta el 15 de Junio? Puede que no este disponible esa promoción

Yo lo hixe con MSI una vez y habia que esperar 30 dias antes de solicitar el reembolso, has leido las condiciones que ponen?

PD acabo de leer las condiciones y pone del 14 de julio al 6 de agosto es cuando se pide el reembolso por lo tanto si esta en fecha de pedirlo, es raro se supone que no hay limite de gente que puede solicitarlo sino que si tu compras te lo dan si o si si esta todo correcto


Habla con asus puede quebte haya salido por error


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
No quiero tocar las narices pero pone hasta el 7 de junio, aunque no tengo claro si te vale si has comprado antes.
 
No quiero tocar las narices pero pone hasta el 7 de junio, aunque no tengo claro si te vale si has comprado antes.
Jaja no pasa nada.
Los productos que entran en promoción son los aquellos con fecha de compra hasta el día 7 de junio.
Pero después tienes que dejar pasar un mes, el periodo de reclamación es del 14 de julio al 6 de agosto.
 
Jaja no pasa nada.
Los productos que entran en promoción son los aquellos con fecha de compra hasta el día 7 de junio.
Pero después tienes que dejar pasar un mes, el periodo de reclamación es del 14 de julio al 6 de agosto.

Ahh vale lo he visto mal, habla con el soporte para ver que te dicen.

Yo he usado varias veces y siempre dan soluciones.
 
Arriba