• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Debo cambiar la placa o mas

Chakal77

Nuevo
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas a todos ,,bueno pues tengo un problema acabo de comprar una Nvidia GTX 1050 G1 gaming 2GB y no me coge en la placa que tengo es imposible colocarla y me gustaria que alguien que entienda me aconsejara que placa debo comprar para poder instalar la targeta lo mas economica posible ya que no estoy seguro pero me temo que voy a tener que cambiar mas piezas,,no se si el procesador y alimentacion que tengo ahora mismo me sirven para la grafica,,en fin ,,os dejo unas capturas de los componentes de mi viejo pc haber que me podeis aconsejar los que entendeis de estas cosas

un saludo


bandicam_2017-08-08_21-13-09-820.jpg

bandicam_2017-08-08_21-13-19-211.jpg

bandicam_2017-08-08_21-13-24-096.jpg

bandicam_2017-08-08_21-13-28-498.jpg

bandicam_2017-08-08_21-13-32-857.jpg

bandicam_2017-08-08_21-13-41-749.jpg
 
Si es un ordenador ya montado... echale la culpa a la caja mas que a la placa base. Hace un par de años tuve el mismo problema con un ACER predator no recuerdo el modelo al intentar ponerle una 750TI, suelen ser cajas bastante cutres... ¿No hace cuello de botella ese micro con esa grafica?
 
si, la caja doy por hecho que debo cambiarla es muy pequeña ni la he nombrado por lo mismo,,,la placa no me sirve para la GTX 1050 que quiero poner, hay piezas de la misma placa que hacen tope y es imposible ponerla,,,lo de si me hace cuello de botella pues no lo se la verdad a mi me ha ido bien dentro de sus limitaciones,,,,pero lo que realmente me interesa es cambiar la placa para poder meter la GTX 1050 y si es posible que me sirva sin tener que cambiar mas componentes,,,,he estado mirando esta placa
Gigabyte GA-H110M-S2H DVI/VGA USB3 LGA1151 DDR4 supongo que para meter la GTX 1050 me serviria pero pero no estoy seguro si me valdrian el procesador ,fuente y demas que tengo ahora,,,si me pudierais ayudar estaria muy agradecido
 
si, la caja doy por hecho que debo cambiarla es muy pequeña ni la he nombrado por lo mismo,,,la placa no me sirve para la GTX 1050 que quiero poner, hay piezas de la misma placa que hacen tope y es imposible ponerla,,,lo de si me hace cuello de botella pues no lo se la verdad a mi me ha ido bien dentro de sus limitaciones,,,,pero lo que realmente me interesa es cambiar la placa para poder meter la GTX 1050 y si es posible que me sirva sin tener que cambiar mas componentes,,,,he estado mirando esta placa
Gigabyte GA-H110M-S2H DVI/VGA USB3 LGA1151 DDR4 supongo que para meter la GTX 1050 me serviria pero pero no estoy seguro si me valdrian el procesador ,fuente y demas que tengo ahora,,,si me pudierais ayudar estaria muy agradecido

esa placa es para 1151 y tu usas 775....fíjate en la palabra LGA
 
yo estuve en tu situación hace poco porque el 775 se queda corto y por mas que quieras apurar es dinero gastado.......acéptalo y asume el cambio lo digo por experiencia y eso que yo no tengo un mega pc, pero algo se nota cuando cambio después de 8años con el mismo procesador y el mismo juego.....di presupesto y a lo que juegas,creo que te podrán ayudar mejor
 
OK, pimpolino en esos detalles es donde me lio un poco ,,,alguna sugerencia de placa base 775 que me sirviera para la para poner GTX 1050,,,quisiera mantener los componentes que tengo pero si me voy a quedar corto miro por la 1151 y le pongo un i5
 
OK, pimpolino en esos detalles es donde me lio un poco ,,,alguna sugerencia de placa base 775 que me sirviera para la para poner GTX 1050,,,quisiera mantener los componentes que tengo pero si me voy a quedar corto miro por la 1151 y le pongo un i5

no soy ningún experto...pero mi recomendación como poseedor de un q8300 lga 775 durante 8 años y jugando siempre al black ops2 al final terminas cambiando de plataforma....en mi caso no a lo ultimo pero algo mejor dentro de mis limitaciones y por esta mierda de € reconozco que el 775 esta muy corto y de la gtx 660 ya no puede mas según lo leído. si puedes cambiar de plataforma no lo pienses dos veces...yo en mi caso di muchas vueltas porque no puedo pagar 180€ por un i5
 
muchas gracias pimpolino ya tengo las ideas un poco mas claras

un saludo
 
vaya,,,un componente muy interesante quizas sea lo que me hace falta,,,tiene un precio asequible es muy posible que lo compre y pruebe haber como me queda todo,,gracias magonzalez
 
asi empece yo
 
Mira la compatibilidad de micros de tu placa y por eBay actualiza el micro a lo más potente que pueda que te costará 2 pesetas.
Aunque lo suyo sería cambiar de plataforma

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
podrías pasar una foto del interior de la caja, para ver exactamente que tienes, y ver con lo que tropieza la gráfica a ver si te podemos dar alguna sugerencia.
 
podrías pasar una foto del interior de la caja, para ver exactamente que tienes, y ver con lo que tropieza la gráfica a ver si te podemos dar alguna sugerencia.

bueno ,,,en principio no me coge porque la grafica es muy grande para la placa y la parte final me hace tope con el enchufe power del del pc que esta en la placa,,puedo ponerla pero no la puedo ajustar hasta el fondo se queda a medias,,de todas formas ya he pedido el adaptador que me aconsejo magonzalez es lo que necesitaba,,gracias a todos por vuestras respuestas de ayuda

un saludo
 
hola a todos,,bueno al final compre el adaptador rise card y he conseguido hacerle un sitio en la caja pero ahora tengo otro problema y es que si conecto la nueva grafica no tengo señal de video en el monitor,,tengo la bios actualizada he ajustado todos los enchufes ,limpiado ranuras de memoria y no consigo que llegue señal,,,la grafica se enciende y funciona bien pero no hay señal de video ,,ya no se que hacer para que funcione uso windows 10 no se si habra alguna incompatibilidad,,,alguno de vosotros me puede aconsejar que hacer?,,gracias,,
 
has conectado el cable de vídeo (hdmi, vga, etc me da igual) a la gráfica?? si lo conectas directamente a la salida de vídeo de la placa no te va a dar señal de vídeo...
 
si,lo conecto directo a la grafica de hecho tuve que comprar este adaptador, la grafica funciona pero no me da señal de video

adaptador-dvi-i-a-vga.jpg
 
si,lo conecto directo a la grafica de hecho tuve que comprar este adaptador, la grafica funciona pero no me da señal de video

adaptador-dvi-i-a-vga.jpg
El problema es q ese adaptador no funciona. Esos funcionaban en los primeros dvi-i xq emitían señal analógica y digital.
Las tarjetas de ahora usan DVI-D que es totalmente digital y necesita un conversor con circuitería interna para cambiar señal digital a analógica. Así que prueba a conectar tu tarjeta gráfica por hdmi a un televisor o a otro monitor.

Los conversores q buscas son estos.
9547aa21a2085abf282b8ef34b1b5df8.jpg
 
muchas gracias tasadarf mañana ire a la tienda a que me cambien el adaptador,,,espero que sea ese el problema porque he hecho de todo lo que he leido por ahi desde limpieza ,cambios en la bios para dar entrada al PCI ,actualizacion de bios y no consigo que haya señal ,ya dire como ha ido
 
muchas gracias tasadarf mañana ire a la tienda a que me cambien el adaptador,,,espero que sea ese el problema porque he hecho de todo lo que he leido por ahi desde limpieza ,cambios en la bios para dar entrada al PCI ,actualizacion de bios y no consigo que haya señal ,ya dire como ha ido
El problema es el que te dice el compañero tasadarf, las gráficas nuevas vienen con DVI-D y el adaptador que estás utilizando es DVI-I, tienes que comprar un adaptador activo (El tuyo es pasivo).

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Arriba