• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASROCK AB350 Gaming k4

Pulido18

Nuevo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos compañeros, pues resulta que tengo esta placa base y tengo un problema a mi parecer grave. No funciona la regulacion de ventiladores del Speed FAN, es decir yo quiero por ejemplo desde el propio windows aumentar la velocidad de los ventiladores pero en speedfan los pongo al 100% y es como si nada no hace nada. Solo puedo aumentar la velocidad mediantes BIOS y mediante cinco valores predefinidos. Alguna idea para poder controlarlos desde windows?

Un saludo!
 
¿Has comprobado si la placa base tiene software de utilidad? Lo normal es que si accedes a la web del fabricante y buscar el software de utilidades. Muy probablemente tenga uno para manejar la velocidad desde windows.
 
Buenas a todos compañeros, pues resulta que tengo esta placa base y tengo un problema a mi parecer grave. No funciona la regulacion de ventiladores del Speed FAN, es decir yo quiero por ejemplo desde el propio windows aumentar la velocidad de los ventiladores pero en speedfan los pongo al 100% y es como si nada no hace nada. Solo puedo aumentar la velocidad mediantes BIOS y mediante cinco valores predefinidos. Alguna idea para poder controlarlos desde windows?

Un saludo!
Tienes su aplicacion instalala, no recierdo bien el nombre pero es la misma que hace oc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para hacer OC es ryzen máster no?
 
Tb, pero todas las marcas tienen un software
333c88deaeac3314e22acd6ba129583e.jpg
8078a1fcfa49b16d3f8b2a2345d96c0e.jpg
ba1c943ac144936ca19150c069ea8bb0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Franks!!!
 
Arriba