• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco ayuda con placa Gigabyte z170 Gaming k3 y face wizard...

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
hola compañeros, vereis, antes de tener esta placa, tuve una de la marca msi y me pareció bastante mas "intuitiva", tenia un programa para acceder a la uefi, para actualizar...etc. mas comodo...pero por problemas la tuve que cambiar, y me hablaron bien de esta (la Gigabyte z170 gaming k3) y me la compre, por ahora todo bien, pero desde que me la compre estoy intentando actualizar la bios y no hay manera xD busco en la bios para poder actualizar desde el usb y nada, con la aplicacion de gigabyte (App center) a traves de "@bios" puedo hacerlo, pero me aparece el "facewizard" y se nada al respecto...ya os digo, con asrock y msi me era mas sencillo pero con esta...necesito ayuda
 
Hola.

Probablemente al iniciar el equipo y aparecer el logo de Gigabyte en la parte inferior te saldrán varias opciones:

DEL o Supr: para entrar en UEFI BIOS
F9: System Information
F12: Boot Menu
END o Fin: para Q-FLASH

Ésta última para arrancar desde el USB para actualizar el BIOS.
 
No uses programas desde windows usa como te dice freeman el actualizador de la bios
 
Probaré, a ver que tal.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola.

Probablemente al iniciar el equipo y aparecer el logo de Gigabyte en la parte inferior te saldrán varias opciones:

DEL o Supr: para entrar en UEFI BIOS
F9: System Information
F12: Boot Menu
END o Fin: para Q-FLASH

Ésta última para arrancar desde el USB para actualizar el BIOS.
Pues al final todo perfecto...gracias compi!
c7a66de786ad1050e05b2cf30c866910.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba