• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base i7 6700k por 205€ en coolmod

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Pues me han comentado que debo ir buscando placa base porque la mia no la tienen en stock y escasea mucho.. Se supone que el presupuesto son 205€. Más que suficiente para una placa creo..

Me gustaria que fuera parecida a la mia o superior, pero descarto MSI como tal.
 
Tienes preferencias de chipset para la placa? yo tengo la maximus viii hero y más contento no podría estar
 
deberias decirle que te devuelvan la pasta y tu verias donda gastarla mas que nada , porque con menos pasta y un chip z170 puedes pillar algo bueno .recondiconada pero buena calidad. por poner alguna son asus pero hay bastantes mas
ASUS Sabertooth Z170 Mark1 - Placa base (DIMM, DDR4-SDRAM, Dual, Intel, PC, UEFI AMI): Asustek: Amazon.es: Informatica
Asus ROG STRIX Z270F GAMING - Placa base (4 x PCIe 3.0, HDMI,6 x SATA III, 6 x USB 3.0, HDMI, LGA 1151, Intel HD Graphics, DDR4-3866 Mhz): Asustek: Amazon.es: Informatica
 
eso me suena a ilegal pero mejor me callo
 
eso me suena a ilegal pero mejor me callo

Me dicen que para devolverme el dinero serian los primero s 14 dias jeje, que la susituyen a mi elección por una similar o de mayor valor aportando yo diferencia.
 
vaya vaya lo si fuera pc compoentes o amazon ya tendrias la pasta en lel bolsillo , pero bueno mejor dejar el tema ahi
 
aparte caras a mi entener esta esta no es barata pero tiene rgb y es de lo mejor
Asus Strix Z270F Gaming Socket 1151 - Placa Base
Gigabyte Z270X Designare Socket 1151 - Placa Base
son un poco mas baratas pero son buenas
Asus Strix Z270E Gaming Socket 1151 - Placa Base

y hay otra gigabye que tambien vale cualquier la tuf si ta el rgb no se si tiene las que te pongo todas . aparte de que son asus y gigabyte lo mejor del mercado en placas base

Tengo que preguntar porque la asus me sale a 163 a mi.. A ver si me dejan pillar algun periferico o algo xD y la asus que yo te puse 197€
 
ls que te proponen no son malas sobre todo la asus , pero como sabes salen los nuevos procesadores y si como se rumorea no sirven las placas bajaran mas de precio, y pagaras mas por lo mismo . intenta que incluyan unos bueno altavoces para disfruar de los juegos algo de calidad a poder ser para disfrutra del gaming
 
ls que te proponen no son malas sobre todo la asus , pero como sabes salen los nuevos procesadores y si como se rumorea no sirven las placas bajaran mas de precio, y pagaras mas por lo mismo . intenta que incluyan unos bueno altavoces para disfruar de los juegos algo de calidad a poder ser para disfrutra del gaming

Pense que usaban el mismo socket los nuevos, esperare a ver ^^
 
salieron rumrores de la placa base astrok que decia que no seria compatible pero de esto hace tiempo. , pronto lo sabremos valgan o no bajaran porque hay que deshacerse de lo menos nuevo y las nuevas compatibles o no seran mas completas y mas caras claro esta .pero dentro del rando de 200 euros algo bueno seguro saldra
 
salieron rumrores de la placa base astrok que decia que no seria compatible pero de esto hace tiempo. , pronto lo sabremos valgan o no bajaran porque hay que deshacerse de lo menos nuevo y las nuevas compatibles o no seran mas completas y mas caras claro esta .pero dentro del rando de 200 euros algo bueno seguro saldra

Vere a ver que dicen..
 
Arriba