• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito saber si son compatibles

Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
30
Alguien me puede decir porfavor si mi placa es compatible con esta targeta grafica que me quiero comprar
Grafica: HD695
sHADERS: 1408
fRECUENCIA de Nucleo: 800Mhz
tIPODE MEMORIA gddr5
Tamaño de memoria 2GB
Bus: 256
Placa: P5GC-MX/1333
Intel LGA775 Pemtium CPU
Intel core 2 dui Ready
Soporte Dual core CPU
Intel945GC(A2)
DUAL CHANEL DDR2
Ez fLASH
Me gustaria saberlo antes de malgastar el dinero Muchas gracias :)
 
Hola Luis.

En principio la 6950 SÍ es compatible.

Pero me parece una aberración comprar esa gráfica, espero que no estés pagando más de 50€, más que nada porque tienes la RX 560 que es mejor en cuanto a todo.
 
En principio si que es compatible pero como te dice consultor te la tienen que dar casi regalada ya que es una tarjeta de hace 7 años que una de gama baja como la rx460 es mucho mejor. Y un problema de esta gráfica 6950 q vas a comprar es que consume mucho 200w por lo que si no tienes una buena fuente podrías romper la fuente o la gráfica.

Que fuente alimentación y procesador tienes???

Yo personalmente compraría la rx460 o buscaría algo de segunda mano de hace 1 o 2 años.
 
Arriba