• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reinicio al iniciar asus crosshair hero

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
hola buenas pues mi problemas es que al iniciar el pc me hace un reinicio y es a consecuencia de subir las memorias
placa base es una croshair hero cpu amd 1800x y las memorias os las pongo aqui : G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
si las pongo en auto todo bien pero si las pongo a otroa velocidad siempre lo mismo
 
Invirtiendo ese dinero en lo mejor de am4 no sé porqué no has escogido directamente las flarex, supongo que por la pijada del rgb.

Prueba a poner las latencias manualmente después de actualizar la placa a la última bios, no deberías de tener ningún problema para ponerlas a 3200.

Las latencias a poner son 14-14-14-34 con 1.35v @ 3200MHz
 
Última edición:
me podrias decir como se hace o algun video indicativo lo del rgb pues si es una pijada pero es lo mismo que las flarex son lo mismo
 
Invirtiendo ese dinero en lo mejor de am4 no sé porqué no has escogido directamente las flarex, supongo que por la pijada del rgb.

Prueba a poner las latencias manualmente después de actualizar la placa a la última bios, no deberías de tener ningún problema para ponerlas a 3200.

Las latencias a poner son 14-14-14-34 con 1.35v @ 3200MHz
Las latencias en auto salen esas como la has puesto tu, lo mismo no me he explicado bien las memorias si suben a 3200 y una vez esta iniciado va todo bien pero al iniciar el pc hace como un pequeño reinicio que si lo pones en auto (2133) no lo hace

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Las latencias en auto salen esas como la has puesto tu, lo mismo no me he explicado bien las memorias si suben a 3200 y una vez esta iniciado va todo bien pero al iniciar el pc hace como un pequeño reinicio que si lo pones en auto (2133) no lo hace

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Por ese reinicio no te preocupes, es normal. Seguramente lo solucionen con versiones de bios posteriores.

Pensé que no eras capaz de arrancar el pc con las memorias a 3200.
 
Por ese reinicio no te preocupes, es normal. Seguramente lo solucionen con versiones de bios posteriores.

Pensé que no eras capaz de arrancar el pc con las memorias a 3200.
Vale pues muchisimas gracias por atender mi duda [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me pasa es que no me detecta el ssd al encenderse. Tengo que escogerlo desde la bios. ¿Alguien sabe qué puede ser?
 
A mi lo que me pasa es que no me detecta el ssd al encenderse. Tengo que escogerlo desde la bios. ¿Alguien sabe qué puede ser?
A mi no colocarlo en el 1 en placa y los secundarios en 2,3,4....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
A mi no colocarlo en el 1 en placa y los secundarios en 2,3,4....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir.
 
Ya cambié el arranque pero a veces es como que no detecta la ssd.
 
hola,

yo tengo esa misma placa y las mismas memorias y me pasa lo mismo. Cuando lo reinicio, hace varios reinicios y se resetean las frecuencias de las memorias y cuando lo apago desde atrás (el botón de la fuente) tambien se resetean las frecuencias de las memorias. Del procesador no (lo tengo a 4ghz) he utilizado las triden z y las flarex.

La tengo actualizada a la última version de la bios. Me da mucha pena porque el ordenador me va genial pero no me gusta eso de que se reinicie así.


El caso es que cuando subo las memorias a 3200 y el proce, paso un monton de test de stress y sin problemas, pero cuando lo apago o lo reinicio se reinicia solo.

Hoy he pedido la gigabyte k7 a amazon para probar porque estoy un poco desesperado la verdad. :(
 
hola,

yo tengo esa misma placa y las mismas memorias y me pasa lo mismo. Cuando lo reinicio, hace varios reinicios y se resetean las frecuencias de las memorias y cuando lo apago desde atrás (el botón de la fuente) tambien se resetean las frecuencias de las memorias. Del procesador no (lo tengo a 4ghz) he utilizado las triden z y las flarex.

La tengo actualizada a la última version de la bios. Me da mucha pena porque el ordenador me va genial pero no me gusta eso de que se reinicie así.


El caso es que cuando subo las memorias a 3200 y el proce, paso un monton de test de stress y sin problemas, pero cuando lo apago o lo reinicio se reinicia solo.

Hoy he pedido la gigabyte k7 a amazon para probar porque estoy un poco desesperado la verdad. :(



Si se te resetean los valores de las memorias no te ocurre lo mismo que al otro forero ni al resto de usuarios de esta placa. No se si has probado a meter las latencias, frecuencia y voltaje de modo manual pero deberías de hacerlo. Si te sigue ocurriendo, algún problema tienes relacionado bien sea con la placa o con las memorias. Si realmente te sucede lo mismo con las flarex tramita garantía de placa.


Un saludo
 
Si se te resetean los valores de las memorias no te ocurre lo mismo que al otro forero ni al resto de usuarios de esta placa. No se si has probado a meter las latencias, frecuencia y voltaje de modo manual pero deberías de hacerlo. Si te sigue ocurriendo, algún problema tienes relacionado bien sea con la placa o con las memorias. Si realmente te sucede lo mismo con las flarex tramita garantía de placa.


Un saludo

si, he probado todo lo que comentas. Acabo de recibir la gigabyte. Voy a probar con esa placa y si veo que me va bien me quedo con esta y devuelvo la asus a amazon.
 
si el ssd no te lo detecta prueba otro pc y sino cambiando puerto sino lo mismo hay algo roto que puede ser
 
Arriba