• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ranura pcie x1 tapada por grafica

gines333

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
43
queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?

aqui dejo el enlace a la imagen

he actualizado el link de la imagen que parece que no se habria

IMG 20170915 WA0001 — imgbb.com
 
Última edición:
Hola gines.

No se ve la imagen, pero vamos, lo que necesitas es un Riser PCIe x1 Cable extensión PCIe 1X 19cm riser card (los hay más baratos).

El requisito es que tu caja tenga algún hueco PCI/pcie trasero libre, como es obvio.
 
imagen actualizada
 
Creo que ni con el cable riser va a poder porque el disipador de la gráfica se lo impedirá a no ser que cortelas aletas del disipador un poco. Si haces un recorte por la parte de abajo lo justo para que el conector del extensor riser te quepa no creo que pase nada a esa gt 210 por unos grados de más, quizás ni se entere.
 
Arriba