• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que version de pcie tiene?, y los gigas que admite de ram

gines333

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
43
hola me gustaria hacer unas mejoras al equipo pero tengo dos dudas

que version de pcie tengo y cuanta ram admite el pc

segun el fabricante solo aclara lo de la ram

M2N68-AM PLUS | Placas base | ASUS Espana

segun otras paginas pone version de pcie y pone otra ram maxima

Asus M2N68-AM-Plus - Best Compatible Asus M2N68-AM-Plus Mobo

la version de pci es para aprovechar la velocidad de los puertos sata de esta tarjeta pcie que me imagino seran sata3

qobobo(R) SuperSpeed PCI-E para USB 3.0 de 2 puertos SATA puerto ExpressCard 2 y 4 pines macho del conector de alimentacion: Amazon.es: Electronica

la ram seria para cambiar 2 de 2 gigas por 2 de 4 gigas que no se que tal irian ya que en comentarios uno a puesto un ordenador
similar al mio y si que le funcionan correctamente

Memoria - TOOGOO(R)2x4GB DDR2-800MHz PC2-6400 240 PIN DIMM para memoria AMD CPU placa: Amazon.es: Electronica
 
Hola.

Supongo que será PCIe versión 2.0, así que esa tarjeta expansora de USB 3.0 funcionaría bien.

La RAM máxima admitida son 4GB en total, y como tiene dos ranuras, debe ser cada Stick como máximo de 2GB DDR2
 
Hola.

Supongo que será PCIe versión 2.0, así que esa tarjeta expansora de USB 3.0 funcionaría bien.

La RAM máxima admitida son 4GB en total, y como tiene dos ranuras, debe ser cada Stick como máximo de 2GB DDR2

lo de la ram lo digo por que en mi portatil la ram max eran 2 gigas y esta funcionando con tres y otro usuario de amazon que ha comprado 2 ram de 4 gigas cada una las ha instalado en una placa como la mia y ahi esta funcionando
aparte de que en alguna pagina mas te especifican 8 gigas max
segun otras paginas pone version de pcie y pone otra ram maxima

Asus M2N68-AM-Plus - Best Compatible Asus M2N68-AM-Plus Mobo

lo de la version del pcie no se como mirarlo no estoy seguro que sean 2.0
 
lo de la ram lo digo por que en mi portatil la ram max eran 2 gigas y esta funcionando con tres y otro usuario de amazon que ha comprado 2 ram de 4 gigas cada una las ha instalado en una placa como la mia y ahi esta funcionando
aparte de que en alguna pagina mas te especifican 8 gigas max
segun otras paginas pone version de pcie y pone otra ram maxima

Asus M2N68-AM-Plus - Best Compatible Asus M2N68-AM-Plus Mobo

lo de la version del pcie no se como mirarlo no estoy seguro que sean 2.0

Si no está certificado por el fabricante por algo es...

Puedes terminar rompiendo el propio chipset, bios o controladora (según qué placa sea). Pero ya te digo que bueno no es.

Si quieres aventurarte a poner los 8GB adelante, es tu equipo, pero no te lo recomiendo.

La versión de PCI express más o menos la he "valorado" según los demás componentes, pero tampoco te lo confirmo al 100%, si buscas en google "nombre de placa + pcie" aparece 2.0...
 
Arriba