• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer ordenador

Joanramirez

Nuevo
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Hola,
no se si este es el lugar, pido disculpas de no ser así. Me gustaría crearme mi primera torre a piezas, va a ser para gamer, no tengo un presupuesto fijo ni mucho conocimiento sobre ordenadores y me gustaría saber que es lo que necesitaría para tener un buen ordenador.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Si el ordenador es exclusivamente para jugar el componente mas importante, es la tarjeta gráfica. También tienes que decidir a que resolución te gustaría jugar y a cuantos frames... Aunque actualmente te recomiendo esperar ya que la nueva familia de procesadores de Intel sale por octubre y tiene pinta de que serán bestias compradas con esta generación, y también por el precio actualmente de las gráficas que esta subido por la demanda de los mineros de Criptomonedas.

Un Saludo!
 
Hola,
no se si este es el lugar, pido disculpas de no ser así. Me gustaría crearme mi primera torre a piezas, va a ser para gamer, no tengo un presupuesto fijo ni mucho conocimiento sobre ordenadores y me gustaría saber que es lo que necesitaría para tener un buen ordenador.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Tienes una sección de presupuestos a medida, mejor preguntar allí.
Deberías de marcarte un presupuesto aproximado, o si no te pones límite de dinero, una resolución y herzios a conseguir

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muy buenas. El sitio donde plantear ese tipo de cosas lo tienes aquí: https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/
Rellena la plantilla lo más detalladamente que puedas y con mucho gusto te ayudarán a elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo
 
pilla un i5 con una grafica buena como punto de partida. Pero como te dicen arriba pasate por el enlace que te dejaron porque es algo mas extenso de lo que parece
 
Marcate primero un tope en cuanto a presupuesto y a partir de ahí ponte a indagar. Yo me compre el mio hará menos de 1 año y estuve sin exagerar unos 4 meses mirando componentes, comparando, etc.
De todas maneras por el foro recibiras sabios consejos.
Saludos!
 
Arriba