• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock Z370 Pro4 o Asus Prime Z370-P ?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Estoy ahora viendo placas y estoy entre esas dos, cual cogeriais para un 8700k?
 
Sólo hay esas 2?
Si es sólo de esas 2 sin más remedio, la Asus.
Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
tiraria por asus pero por algo mejor, alguna gigabyte esta muy bien tambien , la p por calidad precio no la cogeria
 
Última edición:
Esas dos las he cogido porque estan en mi presupuesto de 130-140€ como mucho marcos777 SantoMacias
 
esperate a que salgan los proces y salga alguna mas barata por 170 esa la tuf de lo mejor que ahy , la serie p suele ser gama baja y para OC no la veo la verdad
 
esperate a que salgan los proces y salga alguna mas barata por 170 esa la tuf de lo mejor que ahy , la serie p suele ser gama baja y para OC no la veo la verdad
Esperare a ver.. Pero mi presupuesto maximo es 150€ con iva incluido (me lo excluyen al final y demas) que sera unos 120-125€ en canarias.. Esa asrock pro aqui en tienda son 150€ por internet 120
 
Ese micro exige unas buenas fases, que ni de coña cumple esa asus, es tirar el dinero.
La asrock esta mejor en ese aspecto.
Por lo que vi esta mañana del enlace que pusiste de las placas que tenian en una tienda, parece que las asrock estan mas equilibradas en calidad/precio.
Yo me pillaria la asrock z370 Extreme4, que lleva mejores fases aun que la otra asrock que pusiste y te permitira exprimir el micro, que consume mucho. Merece la pena esa diferencia de precio.
Compara en la pagina de asrock las especificaciones de ambas placas y veras que la extreme4 tiene las fases mejor refrigeradas, en mas numero y soportan mas amperios, 60A de la extreme4 frente a no se sabe cuanto menos de la Pro4.

CPU Tope de gama con placa KK de gama=mala combinacion.

ASRock > Z370 Extreme4

ASRock > Z370 Pro4
 
Ese micro exige unas buenas fases, que ni de coña cumple esa asus, es tirar el dinero.
La asrock esta mejor en ese aspecto.
Por lo que vi esta mañana del enlace que pusiste de las placas que tenian en una tienda, parece que las asrock estan mas equilibradas en calidad/precio.
Yo me pillaria la asrock z370 Extreme4, que lleva mejores fases aun que la otra asrock que pusiste y te permitira exprimir el micro, que consume mucho. Merece la pena esa diferencia de precio.
Compara en la pagina de asrock las especificaciones de ambas placas y veras que la extreme4 tiene las fases mejor refrigeradas, en mas numero y soportan mas amperios, 60A de la extreme4 frente a no se sabe cuanto menos de la Pro4.

CPU Tope de gama con placa KK de gama=mala combinacion.

ASRock > Z370 Extreme4

ASRock > Z370 Pro4

La Asrock Extreme 4 esa seria una gama media apta para mi micro? Son 140€ que me sale aprox xD
 
Es la placa base mas barata aceptable que veo para ese micro. No te deberia de dar problemas para un OC medio-alto. Te va a limitar mas la refrigeracion que la placa base.

Las equivalentes a la extreme4 en otras marcas salen mucho mas caras.
 
Es la placa base mas barata aceptable que veo para ese micro. No te deberia de dar problemas para un OC medio-alto. Te va a limitar mas la refrigeracion que la placa base.

Las equivalentes a la extreme4 en otras marcas salen mucho mas caras.
Pues cogere esa placa jeje
 
Es lo minimo recomendable.
Date unos dias para el micro, a ver reviews, para elegir entre el 8700K y el 8600K. Por el tema de las temperaturas.
 
Es lo minimo recomendable.
Date unos dias para el micro, a ver reviews, para elegir entre el 8700K y el 8600K. Por el tema de las temperaturas.

Segun he leido no hay stock hasta noviembre, asi que lo mismo las placas bajan y eso..
 
No esperes que bajen a corto plazo. Si no hay micros, no hay venta de placas, por lo que no tiene sentido bajarlas de precio.
Pero es algo que te favorece, para ver reviews y saber lo que compras.
 
hablaba con impuestos si le descuentas el iba ya sale menos de 170 y es una señora placa
 
estas placas son refrito de los 270 igual que los nuevos micros exceptuando que tiene más núcleos
 
ahora la vuelvo a mirar y te digo . son dos modelos se diferencian en 3 euros te dejo un modelo estos son modelos de gama media minimo y marca mas recomendable pera mi gusto . junto a gigabyte

ASUS TUF Z370-PRO GAMING, Placa base
 
debe ser que la gente que hace reweiw se equivoca todos dicen que esta en la gama media y la p en la gama baja. mejor sera una asrok la fama las precede y esta a lo mejor tambien es mala, pero si vamos sumando el precio se dispara

ASUS PRIME Z370-A, Placa base
 
Arriba