• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena?

Yendrak

Nuevo
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
37
Buenas:
Mi duda es saber si merece la pena el cambio de generacion de i7 6700 k a los de 8º generacion, tengo la posibilidad por cortesia de amazon de devolver mi actual placa y cambiarla por otra. ¿Que me recomendais? Ando pensando en tirar para las placas de 7º generacion para aprovechar mi 6700k pero no se que hacer. Muchas gracias.
 
Hola.

Pues evidemente tiene más futuro uno de 8ª generación, básicamente porque han metido 2 núcleos más.

Si vas a exprimir al 100% el procesador, te conviene el cambio.
Si vas a jugar sólo, puedes mantener tu 6700K.

Lo mismo "mañana" se optimizan los 6 núcleos para juegos, o seguimos igual. Se supone que vamos a más, pero de momento con el 4/8 que tienes, vas bien.
 
Yo mantendría la plataforma sin tener que invertir un sólo €. A un 4c/8t aún le queda cuerda para rato, si fuese un 4c/4t contemplaría el cambio.


Un saludo
 
Arriba