• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalar misma version Bios

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola.

Esta tarde, tomando unas cervezas con un par de amigos salio el tema de las Bios, y nos pusimos a debatir si era posible reinstalar Bios, quiero decir, instalar la misma version de Bios a modo de "Formateo". Yo les insistia en que no y ellos me decian que si. Si no me equivoco detecta la misma version y no deja instalarla, no?

La cosa es que estaba apunto de ir a dormir, pero la duda me ronda mucho la cabeza.

Un saludo!
 
Puedes instalar sin problema la misma versión.
Aunque es algo ilógico si no tienes problemas con la BIOS, corrupción o algo, cosa muy poco habitual.
 
Puedes instalar sin problema la misma versión.
Aunque es algo ilógico si no tienes problemas con la BIOS, corrupción o algo, cosa muy poco habitual.
Vaya, entonces yo estaba equivocado.

Pues juraría que al meter la misma versión, esta era detectada como la misma y no dejaba instalarla.

Pues muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba