• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa b350 micro-atx

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, estoy montando un pc por piezas, y ya tengo decidida la caja (talius hydra), la fuente (g3 550w), la cpu (r5 1600). La ram, le robo un módulo de 4 a otro pc, y cuando baje de precio, se lo devolveré. La cuestión es que placa micro atx para esta cpu compro.
He estado mirando la asrock pro 4, la asus prime y la msi gaming pro. Muchas gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola.

No sé para qué usarás el PC, ya que con los intel actuales, casi que no merecen la pena los AM4, *al menos la mayoría actual*, el "ahorro con am4" ya no resulta ser tan ahorro.

Justamente tu pregunta (con las mismas placas (xD)) se hizo en otro hilo. Y ninguna de las 3 son recomendables para OC decente, si no lo vas a hacer, escoge la que más conexiones tenga o te agrade.

Un saludo.

EDITADO: Placa Micro ATX Am4
 
Última edición:
Consultor para el 8350k que es el rival por precio, en micro atx, sólo está disponible la asrock pro 4? Me corre cierta prisa el pc, pensaba que intel aún estaría muy caro y sin placas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
@Consultor para el 8350k que es el rival por precio, en micro atx, sólo está disponible la asrock pro 4? Me corre cierta prisa el pc, pensaba que intel aún estaría muy caro y sin placas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo me refiero al i5-8400, el AMD no tiene nada que hacer con este, salvo en escenarios muy puntuales de multihilo al 100% y con una mejora de, si acaso el 10%. El problema son las placas... Y el stock de la cpu.

-
Si optas por el R5, yo cogería la placa base más barata y unos módulos más baratos, para que realmente rente el ryzen vs el intel, pero ya sabes que haciendo esto, repercutirá en el rendimiento final.

Por eso te digo, que si compras una placa decente para OC, memorias del QVL a 2900mhz al menos... Resultará que estás pagando más, por menos rendimiento.
 
Arriba